domingo, 16 de agosto de 2009

“Ustedes son unos ángeles”: Hilary Duff a los jóvenes del Idipron:

Con una mezcla entre nerviosismo, entusiasmo y curiosidad, los jóvenes, niños y niñas del Idipron esperaron desde temprano a Hilary Duff, a quien sólo conocían por televisión. A su llegada, le mostraron la sede donde se forman y capacitan para superar su historia de desprotección e indigencia.

Los jóvenes la entrevistaron, le regalaron galletas y roscones que preparan diariamente, le explicaron detalles sobre el trabajo de ebanistería, soldadura y forja de metal, y compartieron un baile al estilo Michael Jackson, que habían preparado desde hace algunas semanas.

“El Idipron nos ha ayudado mucho. Nos colabora a nivel económico y de aprendizaje. Aquí estudiamos la primaria y el bachillerato, estamos ocupados y nos preparamos para insertarnos nuevamente en la sociedad”, le contó William Malaver, que trabaja en el taller de cocina.

Por su parte, la cantante escuchó atenta las historias de vida de los pequeños y adolescentes, y agradeció profundamente la acogida. “Sólo he estado aquí media hora, y estoy muy emocionada por la determinación con que ustedes tomaron la decisión de venir (al Idipron) a mejorar su vidas. Estoy muy orgullosa, han sido muy generosos y pienso que ustedes son unos ángeles”, le dijo emocionada Duff a los más jóvenes.

A la visita también asistieron el secretario Yuri Chillán y la primera Dama Cristina González de Moreno y el padre salesiano Luís Fernando Velandia Urrego, nuevo directorr del Idipron.

Fuente: Samuelalcalde.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.