“Nunca había recibido tanto amor ni había conocido tantos niños como los que he conocido en estos dos días. Ustedes me inspiran, y por eso esta no será mi última visita”, dijo conmovida Hilary Duff a los cientos de niños que asistieron al lanzamiento oficial de su programa ‘Bendiciones en un morral’.
La cantante y actriz, quien agradeció al alcalde Samuel Moreno por haberla invitado, confesó que cuando supo de los programas sociales que se adelantan en la capital colombiana no se pudo resistir y, por ello, decidió visitar Bogotá para explicarles a los pequeños capitalinos que los ángeles no tienen alas, sino morrales con comida en la espalda.
En la velada, que estuvo acompasada por los aplausos y gritos de los pequeños seguidores de la estrella, la cantante escuchó cálidas palabras de los jóvenes del Idipron que la hicieron conmoverse hasta las lágrimas. Ellos le agradecieron por haber visitado sus casas para conocer el programa que los ha hecho alejarse de las calles.
Por su parte, el alcalde Samuel Moreno ratificó que Hilary Duff volverá a Bogotá. “Pero la próxima vez, vendrá a cantar”, dijo.
Así mismo, el burgomaestre explicó las similitudes que tiene el programa ‘Bendiciones en un Morral’ con ‘Morrales de sueños’, con el que el Distrito entrega útiles escolares a los pequeños de escasos recursos para que puedan asistir a los colegios.
Fuente: Samuelalcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario