lunes, 10 de agosto de 2009

Nueva Pelicula: ‘The Business of Falling in Love’:

ABC hace equipo con Hilary Duff para ‘The Business of Falling in Love’, una comedia romantica basada en el libro ‘Diary of a Working Girl’ de Daniella Brodsky.

Gil Junger ha firmado para dirijir la original pelicula de 2 horas, en la cual Duff protagonizara como una reportera de Fashion que va encubierta en el mundo de los negocios con las esperanzas de encontrar amor mientras escribe un articulo sobre como salir con hombres con traje.

Ademas de protagonizar, Duff sera productora ejecutiva del film junto con Frank Von Zerneck, Robert Sertner, Ira Pincus y Jessica Horowitz.

El libro fue adaptado a la pantalla chica por el escritor Mike Horowitz (”Burn Notice”).

Junger es una cara familiar en ABC Family. El director de la pelicula de “10 Things I Hate About You” en el a~o 1999 tambien esta dirigiendo la serie del mismo nombre que sera lanzada este verano en ABC Family.

Ademas, el dirijio una de las peliculas de ABC Family con el rating mas alto de este a~o “My Fake Fiance.”

La ex estrella de “Lizzie McGuire” Duff, representada por la CAA, protagonizara el rol femenil en la indie “The Story of Bonnie and Clyde.”

Traduccion: HilaryPassion.
Fuente: Hollywood Reporter.com.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.