miércoles, 26 de agosto de 2009

Empiezan filmaciones de ‘Bonnie & Clyde’ en Octubre:

Los fans de la cantante/actriz Hilary Duff tienen razones para estar deleitados mientras se preparan para ver a su actriz favorita ensayar el rol de Bonnie Parker en el remake (no es una version copia-pega, pero tiene muchos mas enfoques y diferentes incidentes) del clasico ganador del Oscar de 1967 ”Bonnie And Clyde.” Por lo que hemos visto de los sneak peaks que se han filtrado en internet, parece que la ex- estrella de “Lizzie McGuire” esta lista para ponerse en los zapatos de Bonnie y que esta lo suficientemente comoda para hacerle justicia al personaje.

La nueva pelicula, que estaba prevista que empezara grabaciones en Julio, pero se pospuso, esta en platicas para empezar a filmar en duramente en Octubre. De acuerdo a las indicaciones de Tonya S. Holly, quien es presidenta del estudio que esta haciendo el film, se supone que las filmaciones comienzen alrededor del mes de Octubre.

La misma Hilary Duff ha dicho que compromisos pendientes a la mano que tiene que terminar primero, como los episodios de “Gossip Girl” y la filmacion de “Bonnie And Clyde.” La pelicula sera protagonizada por Kevin Zegers como Clyde Barrow, a lado de otros como Thora Birch, Taryn Manning, Rance Howard, Michael Madsen y Cloris Leachman.

Segun Holly, la pelicula no sera exactamente un remake, pero tiene la intencion de presentar varios nuevos casos de los aventurera, vida llena de crimen que fue dirigida por la pareja de la vida real Bonnie & Clyde, que tal vez no han sido presentados en la pantalla.

Credito: HilaryPassion.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.