miércoles, 12 de agosto de 2009

Hilary Duff está en un Nueva Etapa:

En su momento fue una de las estrellas infantiles más importantes de los Estados Unidos. Sin embargo, Hilary Duff no ha desaparecido del ambiente artístico y hoy en día aparece en la portada de la revista Glamour como una mujer madura, sexi y multifacética, que lo mismo actúa en filmes independientes o acapara los estantes con su propia línea de ropa.

Espléndida y glamurosa

Duff creció como una estrella Disney, por lo que su infancia se vio rodeada de viajes, lujos, conciertos y sets de grabación, a lo que ella misma comentó: “Sí crecí de manera diferente al resto de la gente de mi edad, pero lo diferente no es necesariamente malo”.

Aunque mucho tiempo su carrera estuvo enfocada en realizar proyectos comerciales, la actriz y cantante optó por seguir una línea independiente, pues ha preferido “alejarse de la mira pública”.

“He estado filmando algunas películas pequeñas en varios lados, he trabajado por tanto tiempo que realmente necesitaba alejarme. Quería estar en mi casa, con mi familia, mis amigos y mi novio”, confesó Hilary a la publicación.

Hilary Duff se considera un ejemplo a seguir, sin embargo la presión era mucho mayor cuando su imagen iba hacia un público infantil, algo que ella misma explicó: “Cuando era más joven era mucha responsabilidad porque eran personas muy pequeñas las que admiraban lo que hacía y no quería darles un mal ejemplo”.

Sin duda, la imagen regordeta que Hilary proyectaba en su niñez quedó atrás, pues la artista se considera una gran seguidora de ejercicios físicos como los Pilates y la yoga para mantener su figura.

Hoy en día, Hilary Duff ha logrado consolidarse como una artista íntegra, que ha probado un poquito de todos los sabores del espectáculo y que ha luchado para permanecer vigente sin recurrir a los escándalos y apelando únicamente a su talento.

Fuente: Univision y HilaryPassion.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.