jueves, 10 de abril de 2008

Hace 3 años, Hilary Duff Concierto M Venezuela:


Asi es, a tres años del exitoso concierto M en el que nuestra Hilary Duff fue la protagonista de este evento en Venezuela.
Aqui les dejo algunas notas sobre el pasado concierto:


Amiga Luna Blog:

El dia domingo el show comenzo un poco mas temprano, abrio el concierto Roque Valero que sonó bastante bien, aunque debido a que andabamos en eso de relaciones publicas no lo disfruté a plenitud. Roque cantó sus temas más conocidos, Nuestra Historia, De Puntillas y otros.
Por Venezuela tambien hicieron gala de su talento los chicos maracuchos de Voz Veis que nunca nos dejan mal parados, nos permitieron disfrutar temas tanto de su anterior como de su nueva produccion discografica, Para Volver A comenzar, Cosita Rica, Pa' que no me puedas olvidar, Por si fuera poco, Vas, un homenaje a Queen...

Ya entradita la noche, aparecio en escena Haylie Duff, con un show bastante cortito, como a eso de las 8:00pm aparecio por fin Hilary Duff para el deleite de las miles de niñitas y adolescentes que llenaron el estadio para ver a su estrella favorita.

Sinceramente era increible ver a tantas chiquititas de tres y cuatro añitos hasta pre y adolescentes de 12, 13, 14 y 15 años aguantando ansiosas sin importar el sol inclemente que hacia ese dia, todo por ver en vivo a la protagonista de la serie " Lizzie McGuire".
La Duff se portó bastante bien, incluso se aprendió algunas frases en español como "Te quiero Venezuela"... "Canten conmigo" aunque las niñas parecian entender el ingles perfectamente.
Todo iba perfectamente dentro de lo normal hasta que aproximadamente a las 8:40pm subitamente mientras Hilary cantaba suspendieron por algunos momentos el concierto. Todo esto se debio a un joven se le ocurrio subirse en el tren de luces que esta sobre el escenario, para sacar la bandera de Venezuela y luego pararse como si fuese un heroe, sin siquiera pensar en que puso en peligro su vida, por supuesto tambien la de la artista invitada al burlar campantemente todo el despliegue de seguridad del evento.

Despues de lo sucedido el concierto continuo, aunque ya a estas horas muchas de las niñas asistentes estaban cansadas o en los brazos de Morfeo por lo que sus padres las llevaban en brazos, se quedaron sin terminar de disfrutar el concierto y por supuesto tampoco vieron el show de fuegos artificiales, que fue espectacular y bastante largo...no era para menos, el estadio ambos dias estuvo a casa llena, asi que entre eso y todo lo que ganaron en la mensajeria de texto enviada al 808 sin dudas que este evento rindio sus buenos frutos.


Evenpro:

Estadio Universitario de Béisbol de Caracas- Venezuela Sábado 09 y Domingo 10 de Abril de 2005.
Después de varios días de intriga el secreto fue develado y bajo la premisa de Concierto Interactivo, se realizó en los espacios del Estadio Universitario de Béisbol de Caracas el Concierto M; En virtud del lanzamiento en Venezuela de una de las más grandes compañías telefónicas del mundo, Movistar. Evento que reunió en dos días de emoción, euforia, y mucha alegría a talentos nacionales e internacionales como: Roque Valero, Voz Veis, Malanga, Maná, La Oreja de Van Gogh, y Hilary Duff, quien se presentó en compañía de su hermana Haylie Duff. Los artistas hicieron estremecer con sus canciones al público asistente que cantó y brincó sin cesar.


El domingo 10 de abril a las 4 de la tarde empieza el segundo día de este gran espectáculo, el público entusiasta participa en los juegos con los animadores a quien se les une, Gaby Espino, para ganar al instante maravillosos premios. Roque Valero fue el encargado de abrir este evento, seguido por Voz Veis, y lo cerró la ídolo de los adolescentes Hilary Duff, quien se presentó con su hermana Haylie Duff, haciendo derroche de su carisma y simpatía para enloquecer al público con sus canciones. Al finalizar su presentación destellantes fuegos artificiales alumbraron el cielo del estadio Universitario, para concluir el exitoso concierto M.




Conferencia de Prensa:

Esperemos que esto se vuelva a repetir y tengamos a nuestra Hilary de nuevo en nuestro Pais.

1 comentario:

Jema dijo...

Hey manu, aunqe yo no pude ir a su concierto :(, lo recuerdo como sihubiera sido ayer, todos los dias visito tu blog, pero recien ahora me di cuenta de qe tiene twitter, al tiro los agrego, me encanta tu blog es el mejor hahaha. no tienes fotolog?.... bueno ya te agrego, por si las moscas yo soi @iimyourstonight, xoxo/Jema

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.