sábado, 15 de agosto de 2009

La estrella del pop, Hilary Duff, llega a Bogotá:

La cantante y actriz estadounidense, Hilary Duff, recordada por películas como 'Más Barato por Docena' y 'A Cinderella Story', llega a Bogotá.

La protagonista de la serie Lizzie Maguire de Disney viene a la capital para impulsar su programa social denominado “Blessings in a Back Pack” (Bendiciones en una mochila), que consiste en regalar morrales con comida a los niños mas pobres.

Además, Hilary Duff, acepto ser la embajadora de la niñez y la juventud de Bogotá. Yuri Chillan, Secretario General de la Alcaldía señaló que este hecho es muy importante para la ciudad, “pues vamos a tener una persona que hable bien de la capital fuera de nuestras fronteras y es una oportunidad muy para la promoción internacional”

La cantante de los éxitos musicales "Why Not" y "Wake Up" llega el viernes 14 de agosto a las 6 de la mañana. En la tarde va a estar en la Alcaldía Mayor, para recibir la distinción de embajadora de buena voluntad.

El sábado estará en el hospital de Meissen, en una campaña de vacunación. Luego irá al Idipron y en la noche asistirá al partido Millonarios vs. Nacional, en el estadio el Campín para hacer el saque de honor.

El domingo se reunirá con niños desplazados del conflicto armado, y el lunes asistirá a un colegio en Bosa.

Fuente: Caracol Noticias Radio.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.