sábado, 15 de agosto de 2009

Hilary Duff llega para vincularse a causas sociales del Distrito:

Su interés por conocer los programas sociales de Bogotá y con el ánimo de traer su obra social, Hilary Duff estará desde hoy y hasta el 17 de agosto en la ciudad. La joven artista estadounidense lanzará en Bogotá su programa 'Blessings in a Backpack' (Bendiciones en un Morral), con el que visita a estudiantes de escasos recursos de colegios alrededor del mundo, a quienes les entrega morrales con alimentos.
Se trata de un programa similar al que adelanta el Distrito, denominado ‘Morrales de Sueños’, con el que el Gobierno de la Ciudad entrega útiles escolares a estudiantes de escasos recursos, gracias al apoyo de la empresa privada. En los 18 meses de esta Administración han sido beneficiados con ‘Morrales de Sueños’ más de 250 mil estudiantes.

‘Blessings in a Backpack’ también tiene similitud con el programa distrital de alimentación a escolares ‘Bogotá Bien Alimentada’, pues en Bogotá son entregadas más de 670 mil raciones diarias a los estudiantes de colegios del Distrito Capital, bien sea con un refrigerio, un almuerzo o una comida caliente.
Hilary Duff, este ícono de la música pop juvenil, cumplirá una agitada agenda social; visitará a estudiantes de colegios Distritales, les entregará morrales con alimentos, participará en una jornada de vacunación, conocerá el IDIPRON y dará un mensaje de paz y convivencia a las barras futboleras en el estadio El Campín.

La visita de Duff es de carácter social y no le cuesta ni un solo peso a Bogotá. En una carta enviada por la artista y leída en rueda de prensa por un representante, Hilary señala: "luego de conocer el trabajo del Alcalde Mayor, su preocupación por la juventud de Bogotá, así como su entrega y compromiso por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en las situaciones más vulnerables, me siento muy complacida de apoyar estos importantes esfuerzos”.
Esta artista juvenil también llegará a Bogotá en compañía de periodistas internacionales, quienes conocerán de primera mano la inversión social que se hace en Bogotá; así como otros temas de interés como el de movilidad, educación y salud, entre otros. Ellos también se convertirán en embajadores de Bogotá en el mundo.

La ‘estrella pop’ no sólo cosecha éxitos como actriz y cantante; también lo hace como ejemplo social, pues los frutos de su sobresaliente carrera los ha dedicado, además, a ayudar a los más necesitados con su obra social. Por eso, llega a una ciudad que destina el 70 por ciento de su inversión a la atención a los más vulnerables y necesitados.

Esta vez el turno es para Bogotá, ‘Capital de los Derechos’, donde se espera que la estadía sea inolvidable, porque Hilary podrá conocer nuestra ciudad, sus logros y avances, y porque dejará una huella en los beneficiados con su labor social.
Esta estrella pop juvenil y ejemplo para la juventud participará en actividades sociales y visitará junto con el alcalde Samuel Moreno Rojas varias localidades, en desarrollo de su programa “Blessings in a Backpack”.

Además, será nombrada Huésped de Honor y embajadora de la juventud bogotana por el Alcalde Mayor de la ciudad.

La visita social de Hilary Duff es posible, gracias a la labor de la Dirección de Relaciones Internacionales, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Fuente: SamuelAlcalde.com.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.