sábado, 15 de agosto de 2009

Hilary Ya está en Colombia! "Distinguen labor altruista de Hilary Duff":

BOGOTÁ, Colombia 14-Ago .- La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff trajo a la capital colombiana su labor filantrópica, que ayer le mereció ser nombrada Huésped de Honor y Embajadora de la Niñez y la Juventud de Bogotá.
Como motor del programa Blessings in a Backpack (Bendiciones en un Morral), Duff, de 21 años, accedió a sumar esfuerzos con las actividades sociales de la Alcaldía de Bogotá.

Este fin de semana la artista realizará labores filantrópicas que incluyen encuentros con jóvenes líderes de la ciudad, visitas a escuelas en barrios marginales, entregar mochilas y ayudas, participar en jornadas de vacunación y hasta hacer el saque de honor en un partido de futbol.
Colombia es el primer país de América Latina al que llega el programa de la artista, nacida en Houston y hermana mayor de la también actriz Haylie Duff.
Luego de que se dio lectura al decreto mediante el cual fue nombrada tanto Huésped de Honor como Embajadora de la Niñez y Juventud bogotanas, el Alcalde Samuel Moreno hizo un rápido recuento de sus logros artísticos.

"Lo que más nos impacta es su opción de vida más allá del mundo del espectáculo, en virtud de una enorme sensibilidad por los otros. Hilary está comprometida con las causas sociales y con las acciones humanitarias", dijo Moreno.
La protagonista de Lizzie McGuire y ex estrella de Disney hace unos años se mostró conmovida y agradecida con el reconocimiento.
"Me siento muy pequeña en este salón entre grandes líderes de Colombia, honrada y hasta abrumada por este privilegio", dijo Duff, dirigiéndose a los funcionarios de la Alcaldía y quien también tuvo palabras de elogio para el Presidente Álvaro Uribe, quien no estaba presente.

La también intérprete de éxitos como "Reach Out" y "Play with Fire" reconoció los esfuerzos de Colombia en materia social.
"'Bendiciones en un Morral' nació en Estados Unidos y ahora es universal. Colombia es tal vez el país más importante por su determinación para un cambio positivo en la vida de sus niños.
"Gracias por abrirme sus co. corazones", añadió la actriz de filmes como Más Barato por Docena al término de la ceremonia, en un español balbuceante.
Además, la artista será agasajada a lo largo de su visita con 10 mil flores, como rosas, crisantemos, claveles, gerberas y azucenas, mismas que adornarán todos y cada uno de los lugares que tiene programado recorrer, cortesía de la asociación colombiana de floricultura.

Fuente: La Opinion.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.