
Un inmenso mapa de Colombia hecho por los niños del IDIPRON (sede la Florida – Bogotá) fue lo primero que vio la estrella del pop a su ingreso a sitio, allí los niños realizaron obras teatrales y malabares, entre otras actividades, para robar la atención y corazón de la generosa artista.
Más de 100 morrales fueron entregados por Duff, quien recorrió toda la sede del Instituto con el fin de conocer aún más, los programas de protección y atención a la niñez de la ‘Bogotá Positiva’.
Los trabajos realizados por los niños y jóvenes del la sede sin duda enamoraron a la cantante, quien recibió como regalo una hamaca por parte de los anfitriones. Allí se anunció la puesta en marcha de todos los esfuerzos para lograr la comercialización de los productos hechos por los niños y jóvenes del Instituto, a nivel internacional.
La despedida no pudo ser mejor, Hilary fue invitada a ubicarse en el centro del gigantesco mapa de Colombia, hecho por los menores, para que en ese sitio escuchara de parte de todos los asistentes, que ella está en el corazón de Colombia.
Fuente: Samuel El Alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario