sábado, 19 de enero de 2008

Llena Hilary Duff de emoción y sensualidad el Palacio de los Deportes




La cantante juvenil estadunidense Hilary Duff llenó de emoción y sensualidad el Palacio de los Deportes de esta capital, durante el concierto que ofreció como parte de su gira "Dignity tour 2008".


Vestida con un atuendo color plata, en punto de las 20:45 horas salió al escenario en donde ya la esperaban sus dos coristas, un grupo de bailarines y su banda.A la voz de "¨cómo están mis amigos?" abrió su actuación con el tema "Play with fire", el cual prendió los ánimos de los presentes que llenaron el "Domo de Cobre".Tras una fuerte ovación, la cantante de nuevo preguntó: "¨Cómo están todos ustedes?", para proseguir con el tema "Danger" y su éxito "Come clean", que se desprende de su más reciente material "With love"."Muchas gracias, ¨cómo están esta noche?.


Veo que hay mucha gente que me apoya y les doy las gracias", fueron las palabras que de nuevo animaron al público y que se motivó más al escuchar "In the getaway" y "Pretty woman"; con este último aprovechó para salir del escenario y realizar un cambio de vestuario.Ahora vestida con una falda de color rosa y una playera negra, se escucharon "The beat on my heart" y el tema musical de la película "Una moderna cenicienta" y "Why not?", corte del filme "Lizzie McGuire (Estrella de pop)".


Asimismo hizo sonar "So yesterday", corte con el que se dio a conocer al inicio de su carrera y con el cual puso a aplaudir a todos los asistentes al ritmo de la música.Tras hacer otro cambio de vestuario, ataviada de nuevo en color plata, se escuchó el primer sencillo "With love" de su más reciente álbum homónimo, que de igual manera fue coreado y ovacionado por sus seguidores."Gracias, la gente está muy callada, ¨cómo están?.


La verdad estoy muy agradecida con la respuesta de ustedes, es algo que no me esperaba y ahora cantaré una de mis canciones favoritas", dijo.Así se escucharon "Never stop", mismo que dijo que le gustaba mucho "porque habla de cómo soy y cómo me siento"; "Wake up", así como dos cortes más para decir "buenas noches y muchas gracias", y retirarse.


El público pensó que ya se había terminado el concierto cuando Hilary regresó al escenario con otro atuendo diferente, pero del mismo color y expresó: "No me imeginé venir aquí y ver a tantísima gente, esto no lo esperaba, pero estoy agradecida con todos ustedes".


Acto seguido se escuchó su éxito "Fly" (tema musical de la película "La chica del verano") y "Just a dream", con el cual aprovechó para presentar a sus cuatro bailarines, a sus coristas y a sus músicos, para dar por concluida su presentación.


Tras la petición de "­otra, otra, otra!", Hilary Duff regresó al escenario vestida ahora de negro y descalza para interpretar algunos "covers" de los años 80, así como sus canciones Tell me and touch me" y "Stranger".Finalmente la cantante concluyó su participación con un "gracias, gracias, gracias".


Credito: Cronica

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.