miércoles, 9 de enero de 2008

Hilary Duff La Niña "Buena" de Hollywood




La presión constante de ser imagen pública puede quebrantar a cualquier artista, especialmente si se es joven. Pero no a Hilary Duff.

La estrella de 20 años asegura que ella misma eligió ser la bien portada, discreta y trabajadora del Hollywood joven, y que se encuentra feliz con esa posición.
“Creo que desde hace tiempo acepté el hecho de que me importa lo que la gente piense de mí, y no es algo en lo que tengo que trabajar diariamente, no pienso: ‘Me tengo que portar bien, siempre tengo que verme bien’, no intento ser perfecta, porque no lo soy’”, afirma Hilary, vía telefónica desde Los Ángeles.


“Yo decidí tener esta responsabilidad y cuidar lo que hago constantemente, pensar todo muy bien antes de actuar. Es mi posición en la vida, no es una carga. Me importa cuidar lo que hago, porque hay gente a la que ya no le importa, que hace lo que quiere y se mete en problemas”.
Esta manera de pensar le ha ganado el respeto de sus fans, entre los cuales se encuentra la misma Miley Cyrus (Hannah Montana), quien en repetidas ocasiones ha expresado en público su admiración hacia Hilary.


La cantante y actriz, originaria de Houston, Texas, deja que su trabajo, y no sus escándalos, hable por ella. Ha logrado en su carrera cuatro discos, más de 15 películas, su propia línea de ropa (Stuff by Hilary Duff), un perfume y protagonizó durante tres años Lizzie McGuire, una de las series más exitosas de Disney.


Además, tiene a Mike Comrie, su novio, quien es jugador profesional de hockey, y una hermana que siempre la acompaña y a quien llama su mejor amiga.
Sin embargo sabe que algún día cometerá un error, como es natural en todas las personas, sólo que el suyo será público.


Y precisamente porque sabe lo que es la constante atención de los reflectores, compadece la situación actual por la que pasan Britney Spears y su hermana Jamie Lynn, quien está embarazada a sus 16 años.


“No tengo nada que decir al respecto, porque me parece muy enferma la manera en la que la gente las está acosando. Claro que van a hacer cosas que no harían o las van a llevar hacer cosas que no son normales. Es muy triste y me gustaría que las dejaran en paz”, afirma Hilary Duff.


Credito: Nuevo Dia ( DAR CREDITO POR LA NOTA A HILARYDUFFROCKSVZLA)

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.