jueves, 17 de enero de 2008

Entrevista de Hil:


GR: Has estado tan ocupada ultimamente y hay de muchas cosas de que hablar ¿Estás contenta de los resultados de tu álbum "Dignity"?Definitivamente. Fue la primera vez que escribía un disco entero y muy personal. Existe un gran miedo de abrirce sin ningún obstáculo y hablar de cosas reales, tu sabes, nunca había tenido tales experiencias en mis álbumes anteriores y esto es insólitamente apasionante.

GR: ¿Has pensado en lo que será tu siguiente álbum?

Si. El último disco fue tan diferente de lo que solía hacer anteriormente y lo que realmente quiero que suceda en el siguiente disco es que entre en una dirección completamente diferente otra vez. Quiero aprender a cantar con nuevos instrumentos, pienso que sería genial para el siguiente disco.


GR: También estas filmando una nueva película, nosotros vimos algún pics en internet acerca de esto en donde usted fue golpeada por unas olas en la playa ...¡


Ah sí! Oí que algún tabloide divulgó que yo me ahogaba o algo asi.


GF: ¡Así es! ¿Entonces no era verdad?


(risas) No! La película se llama "Greta" y yo interpreto a una muchacha en crecimiento y está aceptando quien es ella. Ella es enviada para pasar el Verano en Nueva Jersey con sus abuelos, ella es miserable al principio y ella piensa en suicidarce, es una historia muy intensa.


GF: ¿Hay alguna similitud entre tu y el personaje?¡


Sí! Adivino que cada uno tiene una especie de preconcebido de quien soy y que soy siempre burbujeante y feliz. Pero sabes, soy normal también y tengo un lado diferente de mí esto no es tan fácil de explicar, y realmente he sido capaz de desecharme de esto en mi carácter. Esto ha sido realmente una experiencia de un gran estudio para mí y he tenido que desafiarme un poco.


GF: Leímos que tu novio Mike (Comrie; jugador experto de hockey sobre hielo) le compró un Mercedes para tu cumpleaños 20?Si lo hizo.GF: ¿Parece que vas a tener que emparejar aquel regalo este Día de San Valentín?


¡No! Sabes, mi amigo en realidad me preguntó eso también, y no es sobre esto. De camino él lo hizo. "Le llamé y fue de que, "¡Estas loco!" Yo estaba en el choque, usted sabe? ¡Y él era como "Esto es la única cosa que alguna vez le he oído decir a su novia te lo quiso conseguir así que quise conseguirlo para ti" y yo de que "Por Dios, Eres insano!" Pero de todos modos, insolentemente quiero conseguirle algo realmente agradable, ¡pero no voy a conseguirle un coche! ¿Pienso que sería tan sin significado si yo intentara regalarle algo por ese motivo?GF: Esta Bien. ¿Vamos a ver que tu podrías darle una tarjeta hecha a mano o algo así?(Risas) ¡Eh!, una tarjeta agradable encantadora es un regalo encantador, pero pienso que yo debería hacer un poco más ...


GF: ¿Qué esperas con impaciencia la mayor parte de estas vacaciones?


Ah, ¿Sabes lo que más quiero? Quiero las vacaciones. Como, ¡con cada persona que amo dónde no hay ningún trabajo y nadie tiene que hacer nada excepto comer y ponerce sobre la playa y ensuciarce! En realidad he estado pensando en eso mucho últimamente. Me siento tan ignorante. ¿La gente es siempre como, " Ah has viajado por todas partes has ido a Australia y has hecho esto y que ..." y soy sí, pero no consigo ver cualquiera de esas cosas, tu sabes, ¡A el final del día estoy tan agotada que solo quiero caerme en la cama del hotel! Entonces pienso "esta vez veré un poco del país".


GF: ¿Cómo has tenido cuidado de tu cuerpo este año?


Bien, soy una tipo amante de los pilates. No soy de los que se castigan cuando viajan, pero cuando estoy en Los Ángeles, trato de hacerlo tres veces por semana y trato de comer muy bien. Pero tu sabes que tienes que comer comida rápida de vez en cuando. ¡Esto te pone de buen humor!


GF: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre cero tendencias?


Esto insolentemente se ha hecho una obsesión asustadiza para algunas muchachas. No hay nada atractivo sobre esto y pienso que esto puede consumir en su mente si tu te preocupas de ello. Pienso, hay mucha atención en celebridades y esto puede afectarte, estube obsecionada con ello un ratito también. ¡Era realmente loco, cuándo comencé a ganar algo de peso, pienso que la prensa lo notará! Entonces es momento de un ciclo asustadizo que se perpetúa más no es sano.


GF: ¿Cùan a menudo sales y te haces totalmente libre?


Hmmm, realmente no me gusta salir y actuar como los chiflados de mis amigos, pero a menudo me despierto y solamente quiero intentar algo que nunca he intentado antes. tu sabes, pero también me gusta estar en control y me gusta divertirme y también ser un poco temeraria.


GF: ¿Cómo te enfrías antes de una falúa?


Hago mi propio maquillaje, esto te relaja mucho. Siento que si yo no fuera una ejecutante, yo probablemente querría ser un artista de maquillaje porque realmente me gusta esto y siento que estoy bien en eso también.


GF: ¿Quién es la última celebridad que conociste?


¡En realidad trabajé en una película con John Cusack y lo amo! Él es tan gracioso y él es como, la persona más genial sobre el planeta. Él es amable y grandioso (risas) .Nos hicimos realmente buenos amigos cuando trabajábamos juntos.


GF: ¡Tu perro Jack y Lola son súper lindos! ¿Cuál es la cosa traviesa que ellos han hecho últimamente?


¡Bien, Lola es mala todo el tiempo! Mi perro es muy simpático y ellos saben vengárseme. Si los abandono solo durante unas horas, ellos irán al baño en la casa o algo. Pero ellos son como mis niños; estoy obsesionada con ellos.


GF: ¡No podemos esperar para ver tus presentaciones aquí! …


¡No puedo esperar tampoco! Estoy muy entuciasmada. El espectáculo es tan diferente de lo que he hecho antes, y espero con impaciencia pasar el tiempo en Australia. Yo podría pasarla un tiempo ahi depsues del tour. ¡Esto va a ser grande!



With-Hilary.com

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.