martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año y Gracias!


Hola amigos como estan?...


Bueno quiero desearles un FELIZ AÑO 2008, ya estamos en este año donde como dije hace dias, estará lleno de sorpresas, una muyy importante que pronto les hablaremos por aqui por esta web.


Espero que la hayan pasado super bien el dia de ayer, junto a sus familias y amigos. Tambien aprovecho la oportunidad para darles mil GRACIAS por que nuestra web llego a mas de 34 visitas!!Siii mas de 34 mil visitas, no lo puedo creer de verdad como a crecido nuestra web. En solo 1 mes hicimos mas de 15 mil visitas y eso es algo que de verdad me llena de orgullo.


Gracias por preferirnos y tambien los invito a visitar todos los blogs y sitios de HD como : HilaryD-Vzla, HD-CD, With Hilary,Hilary-Vzla,DuffMania,HilaryAdictivo,NotiDuff,HilDuffWithLove,HilaryPassion,Hilard-web, y mileees de sitios que existen de hil, que se encargan dia a dia de llevarles lo mejor de su idolo.


A todos los webmasters de estas webs y blogs, y en general a las no nombradas, les quiero desear un FELIZ AÑo 2008.


Mil Gracias, su amigo Manuel Almeida (WebMaster Hilary Duff Rocks Vzla) HDRV

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.