lunes, 14 de enero de 2008

Hilary Rechaza competir con Miley Cyrus


¿En competencia con Miley Cyrus? Nada qué ver.Hilary Duff y Miley Cyrus podrán tener muchas cosas en común, como una carrera que inició con un exitoso programa en Disney y personajes (Lizzie McGuire y Hannah Montana, respectivamente) que las consagraron con el público infantil y adolescente, pero Duff, de 20 años, rechaza la idea de disputarse el éxito con Miley."No siento que haya competencia, para nada.


Ella es mucho más joven que yo y ya no quiero ser esa niña (la estrella de Disney), ya he superado por completo esa etapa, ya han pasado algunos años y es hora de que otros chavos salgan y sean exitosos", afirmó Hilary ayer, en rueda de prensa."Yo he coincidido con ella en varias ocasiones, hemos platicado y me ha dicho que admira mi carrera y que en el futuro ella quisiera tener una carrera similar a la mía. Me sentí muy orgullosa de que me dijera eso".


De hecho la cantante está agradecida con la plataforma y la escuela que fue Disney, ya que de ahí han salido varios artistas que ahora, como ella, tienen carreras que han evolucionado y madurado."Otros artistas que también fueron 'niños Disney' también tienen carreras exitosas hoy. Ella es muy exitosa ahora y me da mucho gusto."Y yo tuve la suerte también de seguir con mi carrera como ellos y ahora es el turno de Miley junto con otra gente muy talentosa", comentó al respecto.


Hilary arribó a Monterrey la madrugada de ayer en vuelo privado para iniciar su agenda de trabajo con su Dignity Tour en Monterrey y lo primero que hizo en la Ciudad como parte de sus actividades fue dar una conferencia de prensa por la mañana.La también actriz llegó muy amable y visiblemente emocionada por el show que daría ante los regios en la noche."Estoy muy emocionada. Acabo de terminar dos películas y apenas estoy regresando a mi tour. Mi show en Monterrey hace algún tiempo fue muy divertido, los fans son increíbles."Yo sé que es cliché decir que los fans son geniales, pero de verdad en México la gente es muy linda.


No puedo esperar a mi concierto de en la noche, quiero que vean Dignity", añadió.De lo que no quiso comentar más de la cuenta fue del caso de Britney Spears, tema que salió en algunas ocasiones durante la sesión de preguntas y respuestas."No tengo nada qué decir al respecto, porque si yo estuviera en su posición no me gustaría que alguien como yo estuviera dando comentarios, qué sé yo de eso, ¿verdad? "Lo que necesita es que la dejen en paz, nadie puede decir qué siente, porque no están en su situación", opinó Duff.Y como en otras ocasiones lo ha externado, la joven reiteró que lo que la ayuda a no caer en excesos ni perder el suelo es la gente de la que se rodea."Mi familia, mis amigos que no son del medio, mi hermana, los que me acompañan siempre en las giras, mi staff. Ellos me mantienen con los pies en la tierra, porque no me dan lo que quiero siempre y les estoy agradecida por eso", agregó.Su gira termina el mes próximo en Australia y en este año se estrenarán tres cintas independientes en las que participa: War, Inc., Greta y Safety Glass.


Fuente: With-Hilary

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.