domingo, 27 de enero de 2008

La nueva Musica De Hilary Duff


La cantante texana Hilary duff actualmente recidente en Los Angeles junto a su madre y su hermana, estuvo en el estudio de Grabacion hace algun tiempo y dejo registrada 1 nueva cancion, titulada "Twisted" es del genero electro-pop y recuerda a la famosa cancion "In your eyes" de la princesa del pop Australiano Kylie Minogue.


Durante el tiempo libre que tuvo Hilary duff en Brasil, comenzo a escribir una nueva cancion, y dice que esta sorprendida con la reaccion de sus fans Brasileros, son muy energicos, apasionados, "Momentos como este hacen que valga la pena seguir cantando, y estoy muy agradecida con mis fans"Tuvimos la exclusiva hace algunas semanas de que Hilary queria aprender a tocar un instrumento para hacerlo en sus conciertos, y volvemos con la exclusiva de que Hilary duff quiere aprender a tocar el piano!


Esto pues quiere decir que tendremos canciones romanticas o melodiosas!Hasta esta parte Hilary duff Venezuela te trajo buenas noticias, y es momento de dejar salir la mala:La cancion "Danger" o "Peligro" de Hilary duff estaba previsto para ser sencillo unico para Europa, pero fue cancelado en Julio por la disquera, quien decidio no invertir mas dinero en el disco.


Asi mismo, tambien quedo cancelada la salida y grabacion del Video "Gypsy Woman" que serian ambas canciones lanzadas antes de que comenzara el Tour Dignity en Julio.Hasta los momentos desde Julio del 2007 hasta enero del 2008, Hilary duff ha registrado en su disquera un total de 12 canciones, lo que puede significar que "El proyecto" para un nuevo disco este en pie!Las nuevas canciones son:

1- Reach Out

2- Holiday

3- Love Is A Battlefield (El amor es un campo de Batalla)

4- A day Away "Un dia lejano"

5- "Otra cancion de un cover"

6- Not another Change "No otra oportunidad"

7- I Will (Esta cancion fue hecha por Hilary pero al parecer aparecera en el proxim disco de Vannesa Hudgens"

8- Titulo Desconocido.

9- Titulo desconocido.

10- Titulo desconocido.

11- Titulo desconocido.

12- Twisted.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.