jueves, 17 de enero de 2008

Actualizacion del blog:



¡Hola a todos! ¡Estoy en Guadalajara, estoy atrasada y caimos en el peor tráfico alguna vez visto! ¡Pensé que Los Angeles era malo! Hemos estado en México durante 4 días. ¡Comenzamos en Monterrey después a Puebla y después de ahi a Guadalajara y de ahi vamos a la Ciudad de México! ¡Me da un gusto estar aqui, los admiradores son asombrosos, ellos tienen tanta energía y saben cada palabra de mis canciones, aun cuando ellos hablen una lengua diferente! ¡Es genial! ¡Después del primer espectáculo yo tenía este sentimiento eléctrico!


¡Es tan emocionante volver al escenario otra vez, y cantar! Extraño a mis mascotas.

Pero antes de que vaya a Australia me voy a casa durante un día y medio para que me ayude.¡Nuestro avión fue retrasado dejando en Puebla mis cintas y bailarines y estoy cansada y hambriada! ¡El vuelo se retrasado y nosotros con el hambre hizo que Ryan (mi guardaespaldas) tenga esta energía salvaje y él decidió hablar todo el vuelo entero y no dejarme leer mi libro! ¡Entonces, Lyle (uno de mis bailarines) se sentaba directamente en el frente de nosotros y Ry hizo pequeñas pelotas de papel y se las lanzaba encima de su sombrero! ¡Durante una hora aproximadamente! ¡Lyle nunca se daba cuenta hasta que él se agachara para ponerse algo y todo el papel se vinieron saliendo en tropel!


¡Fue gracioso!¡Pero no pienso que el auxiliar de vuelo alla pensado! ¡Ella no fue feliz! ¡Ok! bien estoy a punto de llegar hasta el hotel entonces voy hacia alla! ¡Una cosa que olvidé de hacer es toman una imagen de Jack para traerles a mostrar! ¡Mi amigo Jazzie y yo juegamos un Mohawk antes de marcharme! ¡es tan lindo! ¡Cuándo llege a casa me fijaré!


Besos y abrasos(xoxo), espero que todos esten bien

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.