domingo, 13 de enero de 2008

Cobertura Especial: Hilary Duff Explota a Monterrey:

Hilary Duff Rocks Vzla, hace una cobertura unica e irrepetible de Hilary Duff en monterrey, les traeremos todos los detalles de este explosivo concierto:



Conferencia de Prensa en Monterrey
Segun un reportaje de hace media hora en 'Dejame que te cuente' (Tv Azteca) Hilary llego a las 12 y media de la noche ayer, siendo esperada por reporteros en el aeropuerto desde las 3 de la tarde. Hilary lucio sensacional en la conferencia de prensa que se realizo hoy por la mañana con una duracion de poco mas de 15 minutos. Dicen que llego muy sencilla y buena onda pero como en todas las entrevistas internacionales fueron cortantes en las preguntas. Una de ellas fue, como siempre, sobre Britney Spears, a lo que aunque no le agrado la pregunta, la contesto respetuosamente diciendo que tiene mucha atencion sobre ella, que mejor la deberian dejar en paz para que haga lo que sabe hacer, cantar y bailar. Tengo el video pero no lo pùedo subir ahorita.. se los traigo luego.No olviden enviarnos sus fotografias de los conciertos.. aunque sean por celular..porque como vieron se pondran muy estrictos. En el 2006 recuerdo que revisaban persona por persona... asi es que..cuidado jaja.
Credito: With-Hilary



Milenio: Abre con fuego Hilary Duff concierto en Monterrey
La rubia tejana sale puntual a la cita con fans regios, quienes llenan la Arena Monterrey.
Monterrey, N.L..- Hilary Duff cumplió esta noche su primera cita en tierras mexicanas al lograr un lleno total en la Arena Monterrey donde reunió a cerca de 10 mil personas que cantaron, bailaron y gritaron emocionadas con el espectáculo Dignity Tour.
La estrella tejana salió al escenario a las 21:00 acompañada de cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines, comenzó en show con Play with fire, aunque en total serán 22 los temas que ofrezca durante las casi dos horas de espectáculo.
La escenografía del show, aunque sencilla permitió a la artista moverse de un lado a otro del escenario, lo cual emocionó aún más a sus fans, jovencitas en su mayoría.




El Provenir: Siente Hilary tristeza por Britney

"Me siento muy triste de saber que una persona colega mía está pasando por una situación como esa, pero solamente le deseo mucha suerte", comentó la cantante.
Hilary Duff dijo sentirse muy triste por todo lo que le ha pasado a Britney Spears y solamente puede desearle mucha suerte en su vida.
“Me siento muy triste de saber que una persona colega mía está pasando por una situación como esa, pero solamente le deseo mucha suerte”, comentó la cantante ayer al mediodía en conferencia de prensa.
La intérprete texana llegó a la ciudad a la medianoche del viernes, ya que anoche ofrecería un concierto en la Arena Monterrey con su gira “Dignity Tour”.
“En realidad no tengo ningún comentario porque cada persona es dueña de su vida. Ella está en una situación totalmente diferente a la mía, y si yo estuviera en su lugar no me gustaría que nadie estuviera comentando, porque creo que nadie tiene el derecho de comentar acerca de la vida de nadie”, destacó.
¿Cómo le haces para mantenerte al margen de los escándalos?, se le cuestionó. “En realidad nadie está exento de la situación en la que se encuentran, ya que los medios normalmente están al cien por ciento pendientes de nosotros.
Yo trato de mantener una vida normal, sin pensar que todo lo tengo a un tronido de dedos, soy muy realista”.
“Mi familia y las personas que trabajan conmigo me mantienen muy bien en el piso, y todo el amor que recibo por parte de ellos ha sido la parte que ha mantenido un balance en mi vida”, manifestó Duff.
A su llegada a la ciudad, Hilary fue recibida por un grupo de fanáticos que le expresaron de diversas maneras su apoyo y cariño que le tienen.
“Estoy fascinada de venir por segunda vez a Monterrey. Me siento muy contenta por el recibimiento que tuve anoche (viernes) de los fans.
Me sentí muy contenta por esa entrega por parte de los fans, es algo que pasa en todos los shows, pero en realidad me siento muy contenta de estar en México porque se siente realmente el calor latino de la gente”.
Sobre los proyectos para este nuevo año, la cantante manifestó que en este momento estará dedicada completamente a la gira de conciertos y después posiblemente se dará unas merecidas vacaciones.
Asimismo destacó sentirse muy enamorada del género cinematográfico, por lo que espera también entrar un poco más de lleno al giro de la actuación porque es algo que le llama mucho la atención.
“Acabo de terminar tres películas; una que se filmó en Grecia, otra en Vancouver y la otra en New Jersey, todavía no salen estas películas pero estarán próximamente para el público en los cines”, indicó.
Agregó que en no existe en este momento algún proyecto que se le esté ofreciendo para continuar participando en el celuloide, pero hay varias personas que ya se han acercado para hacerle algunas propuestas.
“Nada más estoy en espera de ver cuándo empiezan las películas que ya terminé de filmar, y lo que sea que venga yo estaría contenta de que se me tomara en cuenta”, expresó la jovencita.
Dijo que le encantaría trabajar al lado de actores como Sean Penn, Diane Keaton y Renee Zellwegger, porque son gente a la que siempre ha admirado por su labor histriónica en la pantalla grande.

Milenio: Hasta ella se sorprende

¡Adiós, Britney Spears y Christina Aguilera! ¡Bienvenida, Hilary Duff!El lugar que ambas cantantes dejaran vacantes en el ambiente musical, una por sus escándalos y adicciones y la otra por realizarse como esposa y madre, se lo ha ganado con su frescura y talento la joven originaria de Houston, Texas.Así quedó demostrado anoche en el concierto que ofreció en la Arena Monterrey, el primero de varios shows que la intérprete llevará a cabo en diferentes ciudades de México y que visitará con Dignity Tour.El espectáculo comenzó faltando unos minutos para las 21:00. Las luces del recinto se apagaron y los gritos de la gente se dejaron escuchar en el lugar, mientras niños y jóvenes –que integraron en su mayoría el público– ondeaban con sus manos pequeñas luces de neón dando la bienvenida a la estrella.A la cantante sólo le bastó pararse en el escenario para que se ganara los corazones de las casi 10 mil personas que acudieron a su presentación, la cual resultó rápida y dinámica.Acompañada de cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines, la intérprete abrió el show con el tema Play with fire, luciendo un sexy atuendo con el que deslumbró a los jóvenes que admiraron sus largas piernas.




“¿Cómo están esta noche? Me siento contenta de estar aquí nuevamente, en especial de regresar a Monterrey”, declaró Hilary Duff.Danger, Come clean y The getaway integraron parte del repertorio que la tejana ofreció ante sus fanáticos durante noventa minutos.“Jamás en mi vida había visto tanta gente parada en uno de mis conciertos”, dijo sorprendida la cantante y luego “este es el primer espectáculo que realizo después de seis meses, así que me siento emocionada de esta gran noche”.A lo largo del recital, la joven habló en diversas ocasiones en español, expresando ante los regiomontanos palabras como “¡Gracias!” y “¡Te quiero!”, para después disculparse en inglés por su mal dominio del idioma.“Mi español es precario, pero quiero decirles que estoy feliz de volver a México”.En Dignity y Gipsy woman los bailarines jugaron con bastones de neón para realizar la coreografía.A finales de julio del 2007, la artista comenzó Dignity Tour en Canadá y Estados Unidos, pero debido a proyectos en cine, paró sus conciertos para regresar con nuevos bríos a los escenarios en el 2008.

Hilary realizó cuatro cambios de vestuario e interpretó 20 canciones, en las que incluyó un popurrí con algunos de sus éxitos entre ellos Beat of my heart, Our lips are sealed, Why not y So yesterday para después desaparecer del escenario. Con un vestido de rayas color plata y rojo la cantante regresó a escena para ofrecer With love y Never stop, otros éxitos de su amplia trayectoria musical.No cabe duda que su personaje de Lizzie McGuire le ha permitido gozar de las mieles del éxito, llegando a diversos públicos, desde infantil hasta el adulto que se dieron cita en el recinto para disfrutar de canciones como I wish, Battlefield y Outside of you.A las 22:00, Hilary se despidió de sus admiradores, quienes en lugar de solicitar otro de sus temas, se quedaron en silencio sentados en sus lugares esperando que su ídolo continuara con el show.Con un mini vestido color militar, la rubia volvió para interpretar Fly y Dreamer, invitando a la gente a corear las melodías que confesó son de sus preferidas.El final del espectáculo estaba por llegar, y fue con Reach out y Stranger con los temas que Hilary Duff cerró su concierto en Monterrey, iniciando con el pie derecho su gira por México.

Entérate El show: Dignity Tour.
La audiencia: 10 mil personas.
Los temas más aclamados: ‘Beat of my heart’, ‘So yesterday’, ‘Wake Up’ y ‘Fly’.El vestuario: se cambió cuatro veces de ropa.Los temas: en total cantó 20 melodías.
Lo que faltó: pantallas para poder apreciar a detalle el espectáculo.
Hilary En Frases:“Nunca había estado en un concierto donde tanta gente estuviera parada de sus asientos”.“¡Gracias!” y “¡Te quiero!” fueron las palabras que dijo en español la cantante.




Rueda de Prensa:

ESTA COBERTURA ES EXCLUSIVA DE HILARY DUFF ROCKS VZLA, TE EXIGIMOS CREDITO SI HAS DE TOMARLO.
GRACIAS

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.