Credito: With-Hilary
Monterrey, N.L..- Hilary Duff cumplió esta noche su primera cita en tierras mexicanas al lograr un lleno total en la Arena Monterrey donde reunió a cerca de 10 mil personas que cantaron, bailaron y gritaron emocionadas con el espectáculo Dignity Tour.
La estrella tejana salió al escenario a las 21:00 acompañada de cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines, comenzó en show con Play with fire, aunque en total serán 22 los temas que ofrezca durante las casi dos horas de espectáculo.
La escenografía del show, aunque sencilla permitió a la artista moverse de un lado a otro del escenario, lo cual emocionó aún más a sus fans, jovencitas en su mayoría.
El Provenir: Siente Hilary tristeza por Britney
"Me siento muy triste de saber que una persona colega mía está pasando por una situación como esa, pero solamente le deseo mucha suerte", comentó la cantante.
Hilary Duff dijo sentirse muy triste por todo lo que le ha pasado a Britney Spears y solamente puede desearle mucha suerte en su vida.
“Me siento muy triste de saber que una persona colega mía está pasando por una situación como esa, pero solamente le deseo mucha suerte”, comentó la cantante ayer al mediodía en conferencia de prensa.
La intérprete texana llegó a la ciudad a la medianoche del viernes, ya que anoche ofrecería un concierto en la Arena Monterrey con su gira “Dignity Tour”.
“En realidad no tengo ningún comentario porque cada persona es dueña de su vida. Ella está en una situación totalmente diferente a la mía, y si yo estuviera en su lugar no me gustaría que nadie estuviera comentando, porque creo que nadie tiene el derecho de comentar acerca de la vida de nadie”, destacó.
¿Cómo le haces para mantenerte al margen de los escándalos?, se le cuestionó. “En realidad nadie está exento de la situación en la que se encuentran, ya que los medios normalmente están al cien por ciento pendientes de nosotros.
Yo trato de mantener una vida normal, sin pensar que todo lo tengo a un tronido de dedos, soy muy realista”.
“Mi familia y las personas que trabajan conmigo me mantienen muy bien en el piso, y todo el amor que recibo por parte de ellos ha sido la parte que ha mantenido un balance en mi vida”, manifestó Duff.
A su llegada a la ciudad, Hilary fue recibida por un grupo de fanáticos que le expresaron de diversas maneras su apoyo y cariño que le tienen.
“Estoy fascinada de venir por segunda vez a Monterrey. Me siento muy contenta por el recibimiento que tuve anoche (viernes) de los fans.
Me sentí muy contenta por esa entrega por parte de los fans, es algo que pasa en todos los shows, pero en realidad me siento muy contenta de estar en México porque se siente realmente el calor latino de la gente”.
Sobre los proyectos para este nuevo año, la cantante manifestó que en este momento estará dedicada completamente a la gira de conciertos y después posiblemente se dará unas merecidas vacaciones.
Asimismo destacó sentirse muy enamorada del género cinematográfico, por lo que espera también entrar un poco más de lleno al giro de la actuación porque es algo que le llama mucho la atención.
“Acabo de terminar tres películas; una que se filmó en Grecia, otra en Vancouver y la otra en New Jersey, todavía no salen estas películas pero estarán próximamente para el público en los cines”, indicó.
Agregó que en no existe en este momento algún proyecto que se le esté ofreciendo para continuar participando en el celuloide, pero hay varias personas que ya se han acercado para hacerle algunas propuestas.
“Nada más estoy en espera de ver cuándo empiezan las películas que ya terminé de filmar, y lo que sea que venga yo estaría contenta de que se me tomara en cuenta”, expresó la jovencita.
Dijo que le encantaría trabajar al lado de actores como Sean Penn, Diane Keaton y Renee Zellwegger, porque son gente a la que siempre ha admirado por su labor histriónica en la pantalla grande.
Milenio: Hasta ella se sorprende
“¿Cómo están esta noche? Me siento contenta de estar aquí nuevamente, en especial de regresar a Monterrey”, declaró Hilary Duff.Danger, Come clean y The getaway integraron parte del repertorio que la tejana ofreció ante sus fanáticos durante noventa minutos.“Jamás en mi vida había visto tanta gente parada en uno de mis conciertos”, dijo sorprendida la cantante y luego “este es el primer espectáculo que realizo después de seis meses, así que me siento emocionada de esta gran noche”.A lo largo del recital, la joven habló en diversas ocasiones en español, expresando ante los regiomontanos palabras como “¡Gracias!” y “¡Te quiero!”, para después disculparse en inglés por su mal dominio del idioma.“Mi español es precario, pero quiero decirles que estoy feliz de volver a México”.En Dignity y Gipsy woman los bailarines jugaron con bastones de neón para realizar la coreografía.A finales de julio del 2007, la artista comenzó Dignity Tour en Canadá y Estados Unidos, pero debido a proyectos en cine, paró sus conciertos para regresar con nuevos bríos a los escenarios en el 2008.
Entérate El show: Dignity Tour.
La audiencia: 10 mil personas.
Los temas más aclamados: ‘Beat of my heart’, ‘So yesterday’, ‘Wake Up’ y ‘Fly’.El vestuario: se cambió cuatro veces de ropa.Los temas: en total cantó 20 melodías.
Lo que faltó: pantallas para poder apreciar a detalle el espectáculo.
Hilary En Frases:“Nunca había estado en un concierto donde tanta gente estuviera parada de sus asientos”.“¡Gracias!” y “¡Te quiero!” fueron las palabras que dijo en español la cantante.
Rueda de Prensa:
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario