martes, 5 de mayo de 2009

WOW entrevisto a Hilary "AIDS Walk":

WOWOWOW.COM: En 21 años, Hilary Duff no es ya una sensación entre los jovenes, pero ella sigue obteniendo titulos importantes. Y, para ello, Duff debe asegurarse de que para asumir el mayor número posible de buenas causas, como su proyecto actual, la Caminata para el SIDA. Su madre, estamos seguros, se enorgullece - y, de hecho, ayudó a dar forma a su espíritu caritativo Duff. Aquí el artista habla sobre el AIDS Walk, hacer caso omiso de su reacción sobre la política pro-gay, la cultura y la forma de tabloide, a pesar de su perspectiva benevolente, dice que "es divertido ser mandón".

HILARY: Hola, Andrés.

WOW: Oye, Hillary. ¿Cómo están ustedes hoy?

HILARY: estoy bien. ¿Cómo estás?

Wow: Estoy muy bien, gracias. Es por último verano en la ciudad de Nueva York.
HILARY: ¡Oh, genial!. Hombre, yo estaba ahí y me perdí. Pensé que iba a ser caliente y no era aún.

WOW: Estás en California?
HILARY: Sí, lo soy.

WOW: Por lo tanto, debe ser agradable todo el tiempo?
HILARY: Ha sido un poco pesimista últimamente, pero creo que el del sol que sale hoy, así que es bueno.

WOW: Buenas noticias. Great!, Tú y yo estamos hablando sobre todo porque has aceptado ser el gran mariscal de la Caminata para el SIDA. Así, en primer lugar, ¿por qué tú personalmente - que no sea porque es una buena causa - estas de acuerdo en participar?

HILARY: ¡Oh, hay algunas razones diferentes, en realidad. Esta no es mi primera intervención - bien, no con la Caminata para el SIDA, pero en ese tipo de mundo. Comencé a trabajar con un programa llamado GLSEN, los Gay, Lesbianas y recto Red de Educación.

WOW: Correcto!

HILARY: Y básicamente lo que hace es tratar de que las escuelas sean un refugio seguro para los niños, porque en este día y edad, incluso de sus hogares no son seguros para ellos. Y es todo acerca de no discriminación y la aceptación de las personas por ser diferentes. Es también acerca de su raza, o de ser diferente de ninguna manera justa y tratar de detener el odio. Pero, evidentemente, muchos de los niños en esa alianza son gays y lesbianas, y yo sólo encantó. Me encantó escuchar algunas de sus historias, que se acaba de terrible. SoEntonces, me involucré y que un PSA para ellos.

Entonces, cuando yo estaba haciendo el show Rachael Ray, me encontré con este tipo que realmente participan en la Caminata para el SIDA, y es como, "Vi que lo hiciste y PSA fue impresionante y que, usted sabe, usted sería perfecto de ser anfitrión de la Caminata para el SIDA. "Por supuesto, es una gran cosa y tantos grandes de personas han hecho antes y, de todos modos, que yo pueda dar mi nombre o tratar de crear conciencia ...

WOW: me imagino que muchos de tus fans son bastante jóvenes, ya que tu lo eres- 21, ¿correcto?
HILARY: Sí.

WOW: Como hemos visto con Miss California, un montón de gente tiene realmente enojado con ella para compartir su opinión de que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. ¿Alguna vez visto reacción de la gente que se oponen a los gays, y que critiquen este trabajo cin fines de lucro?
HILARY: estoy segura de que yo, y yo simplemente no leeo. Sinceramente, no les importa, ¿sabes?, Creo que una de las grandes cosas que nosotros, como americanos, tenemos es el privilegio de llegar a tener una opinión. Creo que todos deben tener iguales derechos. Y si la gente no me gusta porque creo que en ese entonces - bueno, no puedes hacer que todos esten contentos.

WOW: Eso es cierto. Quiero bajar-tema por sólo un segundo, ya que aborda un tipo de tema - sobre las cosas que se escribes tu. Tú has sido famosa durante mucho tiempo y tú has estado en tabloides. Cloris Leachman me dejo entrevistarla el mes pasado. Y le pregunté, "¿Qué piensa usted de tabloides?" Y ella hizo un buen punto. Ella dijo, "Bueno, usted sabe, usted tiene que recordar que este es su trabajo por lo que tiene que trabajar con ellos." ¿Estás de acuerdo con eso?

HILARY: Hasta cierto punto, pero no, no realmente. Ellos hacen mi vida un infierno cada día y el lado sensible de mí piensa que es un mundo duro por ahí y la gente está luchando y un puesto de trabajo es un trabajo. No hay tal tabloide desea para las historias y fotografías, que tipo de comprender. Tú sabes, estas personas están haciendo un montón de dinero y el trabajo duro que no, no creo. Pero también creo que es repugnante y es necesario que existan leyes al respecto. Yo se mucho más dispuestos a trabajar con ellos si se tratara de un día de la semana que tienes que me siguen. Pero es molesto. No hay libertad. Me siento atrapada cada día.

WOW: quiero pensar.
HILARY: Sabes, no estoy tratando de hacer que la gente sienta lástima por mí, porque también tengo un trabajo maravilloso. Y nunca he entrado en el negocio porque quería ser famoso. Me encantó la actuación, y me encanta cantar. Es como alguien escribiendo todo el día. Ellos no quieren túnel carpiano, pero viene junto con el territorio.

WOW: Tú acabas de decir que tienes un trabajo maravilloso, lo cual es cierto. Tú eres joven, eres rica, y ademas eres muy popular. Entonces, ¿por qué tomarse el tiempo para trabajar con estas organizaciones sin fines de lucro? ¿Es algo que se siente una celebridad tiene la responsabilidad de hacerlo, o es parte de su crianza?

HILARY: Creo que es ambas cosas. Mi mamá se crió muy pobre e hizo una gran carrera por sí misma antes de que ella tubiera mi hermana y a mi, Ella siempre es muy importante en nuestro hogar, ya sabes, adoptar familias durante la Navidad y cocinar para ellos el día de Navidad.

En vez de conseguir los juguetes de Navidad en las familias que adopten niños que nuestra edad y darles los juguetes que nos dio. Mi mamá realmente explicar a nosotros desde una edad temprana: otras personas no son tan privilegiados como nosotros, que realmente se esfuerzan, y es importante dar a su comunidad. Pero creo que ahora, sobre todo que tengo un nombre que la gente pueda pagar a la atención, es realmente importante para aumentar la concienciación y el uso que de los buenos principios!

WOW: También tiene esta organización, "Blessings in a Backpack", que creo que es muy, muy fresco. Básicamente, le da la juventud empobrecida de alimentos para llevar a casa para los fines de semana, ¿verdad?
HILARY: Sí.

WOW: ¿Que te inspiro a crear esta fundación? ¿O es sólo algo que está involucrado con...?
HILARY: Cuando empecé a viajar me encontré con este hombre llamado Stan Curtis, que comenzó EE.UU. cosecha. Y se pone en contacto con mi mamá y mi gerente en el momento y dijo: "Hilary ha sido la venta de espacios para dos meses seguidos. Ella tiene otros cuatro meses de gira y si viene ella pide que sus fans, cada uno de ellos, sólo se puede llevar de alimentos, que no tienen idea de cuántas personas que pienso. "Y yo empecé a hacer eso. Era tan fácil.

WOW: ¿Sí?
HILARY: Usted no cree que el número de adolescentes y padres venían con, como, furgones de alimentos enlatados. Y que alimenta un montón de gente y que realmente abierto canadiense cosecha juntos. Y luego vino a mí con las estadísticas y la idea de que lo que tenía.Es desde Kentucky, y él ya se había cuidado de una escuela durante un año, y me explicó cómo el programa de trabajo y que trabajan con la tienda de comestibles en los alimentos y obtener un descuento en el precio realmente. Y que, básicamente, conseguir voluntarios, la escuela o en encontrar una manera de trabajar el programa, conseguir que las mochilas de peluche los viernes y los niños tienen una mochila llena de comida el sábado y el domingo, y traer de vuelta el lunes. Él me decía el 60 por ciento de los niños de América en los programas de asistencia obtener sólo cinco comidas a la semana en casa, que es la cena, por supuesto, y afortunadamente reciben el desayuno y el almuerzo en la escuela. Y entonces se plantea la cuestión: ¿Qué pasa los fines de semana? Y nuestro lema es tan grande. Yo sólo pensé que el otro día: "El hambre no se detiene en los fines de semana." Y estamos esperando que estos niños se presenta en la escuela el lunes por la mañana y aprender y el enfoque, porque está hambriento y tratando de aprender no trabajo.

WOW: Mientras estamos en el tema de las escuelas, ¿cree usted que la escuela secundaria los estudiantes deben ser enseñados acerca de cómo evitar contraer el VIH a partir de sí mismos?
HILARY: Sí. Esa cosa enorme con la Caminata para el SIDA - poner de nuevo los programas de educación en las escuelas. Es una cosa rara porque la educación acerca de esas cosas es tan disponibles en Internet, pero hoy en día en las escuelas, es Secretísimo. Y es como que están tratando de mantener los niños en la oscuridad acerca de ella.Pero pasa en todas partes. Entonces, ¿por qué estamos evitando hablar de la educación de los niños sobre cómo protegerse a sí mismos, ¿sabes?

WOW: Definitivamente de acuerdo. Quiero decir, usted y yo ambos nacieron después de SIDA y se han educado ya que, supongo, de pre-adolescente.
HILARY: La otra cosa que los niños deben saber es que no es justo que los homosexuales tienen el SIDA solo por ser eso homosexuales. La gente esta confundida y debe cambiar su mentalidad.

WOW: Definitivamente. También creo que porque todo el mundo es tan consciente de que existe el VIH - Quiero decir, espero que todo el mundo la conciencia de que existe - a veces se pierde la urgencia. Durante los primeros años 90, cuando se acaba de ser debatido públicamente, no había tanta urgencia en torno a ella. Y ahora - esto no es para denigrar a su participación, pero la celebridad culturas que rodean la cuestión a veces puede ser una distracción, y la enseñanza en la escuela de recordar que esto no es sólo algo que los mítines en torno a una celebridad. Es una verdadera cuestión cotidiana. Pero, sabes, eso es sólo mi opinión. ¿Cuándo, y esto podría ser una pregunta difícil, ¿cuándo se sabe lo que la primera palabra "gay" significa? Al igual que lo que iba a ser homosexual. ¿Te acuerdas, o no?
HILARY: Umm, caramba, no lo sé. No puedo decir.Creo que no sabe la hora exacta. Sé que yo era joven. Mi mamá tenía un montón de amigos homosexuales, mientras que yo era pequeña, por lo que no era una cosa grande que tenía que ser enseñado, ¿sabes? Era sólo una cosa normal.

WOW: Bueno, de vuelta a su trabajo sin fines de lucro. Yo sé que usted hizo el vestido rojo de moda este año. Lo sé porque estuve allí y quería entrevistar a usted, pero usted se invadieron con los periodistas. Que fue la primera vez que este vestido rojo?
HILARY: Sí.

WOW: Y eran conscientes de que la gravedad de la enfermedad del corazón es entre las mujeres antes de que?
HILARY: ¿Sabes qué? Era yo. Mi mamá es diabética, y es un diabetes muy grabe!. Y así lo hice, yo sabía que era el asesino N º 1 de la mujer y yo sentí que era importante para mí llegar hasta allí y dar mi nombre y junto a todos los otros muy fuerte de apoyo a las mujeres a una buena causa. Todo el mundo piensa que el cáncer de mama es el asesino N º 1 de la mujer, pero es la enfermedad del corazón por un gran número - me olvido de las estadísticas - y la diabetes está allí con ella.

WOW: ¿De veras? Es la diabetes por delante del cáncer de mama, ¿sabes?
HILARY: No, pero la mayoría de los diabéticos obtienen la enfermedad del corazón.

WOW: Si no fueras una estrella de Hollywood, ¿qué estarías haciendo con tu vida?
HILARY: yo trabajo con los niños de alguna manera.Por un tiempo me encantó la idea de hacer la terapia del habla con los niños. Pero sólo vio una película - "Tierra", ¿has visto eso?

WOW: No.
HILARY: Es una especie de "Planeta Tierra". "Mucha gente está diciendo, como," Oh, no es necesario para ver si has visto 'Planeta Tierra'. "Creo que sería increíble ir a cine y cosas por el estilo. Es simplemente, como animales en la naturaleza y viendo cómo tratar a las madres a sus bebés, o simplemente el ciclo de vida. Era fascinante. Tal vez tendríamos algún tipo de aventura al aire libre fotógrafo cosa.

WOW: Usted es una actriz también. Así que usted nunca ha penzado en dirigir? Es que algo que te interesaria?
HILARY: Me encantaría. Yo realmente tengo ganas de hacerlo, aunque ahora estoy ocupada con proyectos, si me lo ofrecieran claro que lo haria. Tengo mucho en mi plato y todavía siento que es un momento divertido para mí. Sabes, he hecho tantas películas independientes, últimamente, es lo que me encanta hacer. Pero yo todavía siento que estoy tratando de hacer que la gente me vea de una manera diferente.

WOW: ¿Quieres decir que no sea como un niño? Tu sabes, como un famoso chico?
HILARY: Así es. Y creo que las personas que están en la industria sabe, pero no sé. Tal vez estoy equivocado acerca de eso. Pero todavía siento la lucha un poco y siento que tengo mucho trabajo por hacer para demostrar a mí mismo.Todavía estoy en los 21. Pero me encantaría dirigir. Trabajando en películas independientes es especialmente divertido para mí, porque de llegar a sentarse allí y trazar escenas y averiguar lo que funciona y lo que no. Hay un poco de indie con más libertad y estoy bastante a la hora de descubrir cómo la creación de un disparo y es divertido. Es divertido ser mandón.

Fuente: Hilary Fan
Traduccion, Adaptacion & Credito: HDM.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.