sábado, 9 de mayo de 2009

Hilary Duff, SEXY en What Goes Up:

Ayer estuvimos discutiendo si acaso nuestra Hilary Duff no había ganado un poco de peso y pues ahora ha salido esta nueva imagen de una de sus últimas, What Goes Up, donde ella aparece en una mini panty.

La peli fue filmada el año pasado; ustedes pueden ahora comparar mejor.

Sinopsis: Se trata de un drama conmovedor que gira en torno a Campbell Babbitt (Steve Coogan), un reportero desafiante pero emocionalmente perturbado que es enviado a su ciudad natal de New Hampshire a cubrir el fervor alrededor por la proeza de Christa McAuliffe, la primera astronauta civil. Al llegar al pequeño pueblo de New Hampshire, Babbitt decide llamar a un viejo amigo la universidad, sólo para descubrir un aparente suicidio. Cuando otro profesor (Molly Shannon), amenaza con hacer escándalo y publicar spoilers en el periódico, Babbitt recurre a sus amigos estudiantes en la esperanza de encontrar la historia de un héroe anónimo acerca de un profesor que hizo un impacto sobre los chicos que nadie entiende.

En cambio, descubre que tienen menos probabilidades al encontrarse con un grupo de estudiantes de secundaria disfuncionales, inadaptados, marginados y dirigido por una narcisista seductora (Hilary Duff), un voyeur reprimido (Josh Peck), y una intrigante adolescente embarazada (Olivia Thirlby). Después de compartir su propio colapso de ética en Nueva York para ganar su confianza, Babbitt se obsesiona con sus sutilezas de manipulación, la necesidad de atención, y deseo de hacer héroes donde no hay.

En una reversión gradual de roles, los estudiantes enseñan a Babbitt que las características que él está tratando de proyectar en ellos podría ser las cualidades que él y otros adultos poseen. Babbitt aprende la lección que puede necesitar un héroe más que los alumnos. Y, aprendiendo que no es tan diferente de los estudiantes, comienza a relacionarse con ellos en inesperadas y formas potencialmente peligrosas, incluyendo una obstinación con la misma estudiante que es rumoreada de haber tenido un romance con su amigo muerto.

Credito: Blog De La Tele.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.