martes, 5 de mayo de 2009

Entrevista con Hilary Duff para Provinces of Night:

Les dejo una entrevista que le hicieron a Hilary, para la película “Provinces of Night”..Disfrutenla...

Q: Es un personaje diferente, La película tiene casi un sentido “Southern Gothic” ¿Cómo es Raven?
A: No diría “gótico” pero definitivamente ella está en el lado oscuro de su familia, su mamá, se puede decir que tienen una relación encantadora pero creo que mi personaje cambia constantemente, ya sabes, quien es, si ella es como su madre o si ella es totalmente diferente, pero ella no sabe como ser diferente, ella nunca se ha enamorado o nunca supo que lo estaría hasta que conoció a Fleming y ella sintió alguna experiencia que fue algo mágico para ella, y se dejo llevar, es un historia muy dificil de explicar pero pienso que todos los personajes son importantes y es acerca de como todas sus relaciones son interrumpidas, y como es que lastimas a la gente que amas.

Q: Me imagino que tienes ciertas dificultades en algunas escenas ¿Es ese el desafío una de las razones por las que decidiste hacer esta película?
A: Bueno, es una gran historia, creo que es divertido para mi dado a que es diferente y consigo un desafío para mi, y creo que eso es lo que buscan los actores, además es una interesante película y los personajes son muy diferentes y me gusta la trama, me gusta el script, me gusta donde se está grabando, todos esas cosas que conllevan.

Q: Probablemente recibes toneladas de scripts, ¿Qué tiene éste que es de una pequeña película independiente que te llamó la atención?
A: Creo que el personaje, ya sabes, definitivamente no soy un niña cuando recibo algo asi, tu sabes, no quiero hacer solo grandes películas, esas pequeñas películas son mas divertidas, actuas al máximo, el proceso es muy diferente que el de trabajar en una gran película, y lo es, no lo sé, es algo como ligero, es como si algo va y toda la gente está aqui porque se sienten apasionados acerca del proyecto y es lo que me gusta, me gusta ese espíritu de equipo, y es un trabajo dificil, pero nos sentimos emocionados por el proyecto y es el motivo por el que estoy aqui.

Q: Y eres de Houston, Texas ¿Se te es familiar?
A: Lo es, es genial, crecí la mitad en Houston y la otra mitad en San Antonio y vivimos en la ciudad de las montañas, asi que es muy parecido a eso, talvez no es un pueblo chico, pero es genial el estar aqui y estar en un clima y viento y lluvia y solo tierra, solía estar en L.A. es como si empezara a llover y todo mundo dice “Oh, no! esta lloviendo, va a haber relámpagos” y secretamente, amo eso, porque no logro estar en buenas tormentas por mucho tiempo, y la gente es muy agradable, es muy diferente.

Q: La hospitalidad del sur esta de regreso.
A: Si, me tomo un rato para acostumbrarme, es decir, alguien me miró a los ojos y me preguntó como lo estaba haciendo y esperé una respuesta. en L.A. te dirían (con una voz de flojera) ‘Hey, que haces, a ellos no les importa’.

Q: ¿Has logrado hacer algo en Wilmington? ¿Qué opinas de la ciudad?
A: Es muy linda, es muy pintorezca y nos estamos quedando por la rivera, es muy dulce. Pequeñas boutiques y grandes restaurantes. Y solo hemos caminado mucho en los alrededores, y hemos comido mucho, estoy tomando lo mejor, no he estado en la playa, no se si estaré disponible para ir, pero amo el pequeño centro de la ciudad.

Q: Volviendo a la película ¿Que opinas acerca de trabajar con algunas de tus co-estrellas como Kristofferson y Val Kilmer?
A: Ya sabes, desafortunadamente no tengo escenas con alguno de ellos, la mayoría de mis escenas han sido con Reece (Thompson), quien es grandioso, y Sheila, quien interpreta a mi mamá, la cuál es una grandiosa actríz también, ella me lleva cada vez que trabajamos juntas, tiene una mezcla de dulzura y coraje al mismo tiempo que es muy poderoso, y después tengo una escena con Val y eso fue mucho.

Q: ¿Habías trabajado con el director o el productor anteriormente?
A: Nunca, conocí a (director) Shane (Taylor) uno cuantos meses antes de empezar a filmar, sólo para hablar del proyecto, es un gran sentimiento en el set, Es suave y sus trabajos en equipo en “One Tree Hills” juntos asi que todos son muy cercanos, realmente se conocen, ya sabes, una fórmula que si funciona, y es lindo estar en el set de esa manera, donde hay un sentimiento similar, y porsupuesto, Earl (W. Earl Brown) es grandioso, el lo escribió, y tiene grandes ideas cuando hago preguntas o no me siento identificada con algo, Shane y Earl han vivido con este script por 8 años, asi que lo hace facil como actor para entrar en aquel sitio y tomar sus ideas.

Q: No quiero dar mucho de que hablar de la película, pero ¿hay una escena que realmente disfrutaste hacer?
A: No recuerdo muy bien ahora, fueron días ambiciosos, hemos hecho muchas escenas una tras otra, Reece y yo hicimos una escena muy dulce el día de ayer, donde el esta interpretándome la canción de su abuelito y, ambos de notros obviamente tenemos familias muy disfuncionales, pero es un lindo vínculo entre los dos, creo que quizas al ver esos dos personajes son diferentes pero tienen mucho en común.
Después hicimos una escena en donde patinabamos, fue muy divertida, no nos caimos, pero ninguno de los dos somos muy expertos para andar en patines, y esa fue una divertida escena que hicimos.


Q: ¿No eres una gran patinadora?
A: Es decir, soy buena patinadora sobre hielo, pero sobre ruedas es muy diferente, de hecho mi novio esta en el país y el juega hockey, y él estaba de regreso ese día, gracias a dios, su avión no llegaría ese día hasta después de que me quitara los patines o el tendría que enseñarme como, mi peronaje se suponía que sería un poco mejor de lo que lo hizo, espero que halla quedado bien.
Credito: With Hilary.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.