martes, 12 de mayo de 2009

Concurso "What Goes Up Premiere":

Los productores de "What Goes Up" anuncian la apertura de la promoción the What Goes Up “VIP Premiere Contest” para ganar 2 entradas para el estreno a la sala de cine en Los Ángeles el 28 de mayo.
Escriban una carta a la cual debe decir por qué son fan de alguien del elenco de la película y que significa asistir a la premiere para ti! Tu carta debe ser no más de 100 palabras o perderás la oportunidad de ganar un viaje para 2 personas a cualquier parte del mundo, 2 días de estancia de un hotel en Los Ángeles, el transporte al hotel y el hotel de Los Angeles County Museum of Art, y una exclusiva invitación para asistir a la fiesta después del lanzamiento. El ganador recibirá un paquete con DVD, CD y carteles, todos ellos firmados por varios miembros del elenco de la película.
Premiere VIP Concurso
¿Cómo participar. enviar un e-mail o carta a whatgoesupinsider@gmail.com antes de la fecha el 18 de mayo y con el asunto "Premiere VIP Concurso" del correo electrónico.
Premios:
Primero. Viaje para 2 personas a Los Ángeles para asistir al estreno de la sala de cine y otros premios, como el anterior.
El segundo lugar. Un paquete con DVD, CD y carteles, autografiadas por distintas personas de todos los actores. (Recibido después del lanzamiento de productos en las tiendas)
En tercer lugar - Un póster autografiado por los productores de la película.
Periodo de promoción. La promoción comienza a las 7 am EST el 11 de mayo de 2009 y finaliza 12:01 CEST del 18 de mayo de 2009.
Segui las reglas oficiales en la sección de comentarios de esta entrada(Blog What Goes Up).

Fuente: WhatGoesUpofficialblog
Traduccion: Hey-hilary.com.ar.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.