viernes, 15 de mayo de 2009

Hilary habla con NYLON de Bonny And Clyde:

A la actriz le gustan los pantalones muy pegados, Bonnie Parker y le gusta la pasion… como a nosotros.

Aqui esta lo que deberias saber acerca de Hilary Duff: Princesa de Disney Channel, cantante TOP, y una chica medio regular del chisme.

Pero eso no es todo. La actriz de 21 años ama las chaquetas de piel, los adolescentes rebeldes, y la pasion. Lo que la hace mas similar de lo que nosotros pensabamos. Solo unos dias atras ella se unio a la caminata del SIDA en Nueva York, que llevo a Duff a la cima del Empire State para hablar de dar a los demas, que une al elenco de Bonnie & Clyde, y de fiesta con un poco de indie rock. Resulta que, esta beuna chica quien solo quiere conocer un poco de jugar mal.

Aveces nuestra generacion tiene un mal comportamiento por no estar involucrados en el trabajo voluntario ¿Tu crees que es merecido?

Creo que necesita un cambio. No es nada que quiera y que solo agite mi dedo y ya, porque de esa manera no resultaria. Como una persona joven, la vida es estresante; tu trabajo es estresante, tratando de tener un tipo de vida social es dificil, estas cansado todo el dia, nunca tienes suficiente dinero para tener esto o aquello. Hacemos un muy buen trabajo teniendo historias sobrias de nosotros mismos, cuando hay mas gente necesitada hay mas personas que se les hace dificil hacer lo que hacemos. Haciendo algunas simples cosas puede ser divertido y tambien reciproco. Yo no quiero serguir bateando a la gente, pero es verdad, Si encuentras una cosa por la que te apasionas, da de vuelta o se voluntario una vez por semana.

¿Que vas a escuchar cuando este completando la caminata del SIDA este Domingo?

Amo a MGMT; Sigo muy dentro de ellos. Me gusta Kate Nash, Amo el nuevo disco de Lily Allen, sigo amando Morrisey el es mi favorito. Y me gusta mucho esta nueva llama de pasion.

De tu linea para DKNY, Femme, que sale este otoño. ¿Que podemos esperar?

Hicimos dos pares de jeans esta temporada es un poco egoista la linea, porque son pantalones demasiado delgados, los cuales lucen mejor en mi. Una cosa que quiero son tallas multiples de cinturon, porque aveces quiero lucir un pequeño cinturon alrededor muchas veces, o aveces quiero lucir uno verdaderamente grande y nunca quedan en su lugar, quedan chuecos. Asi que son muchas opciones. Hay otras opciones, tambien, como las encojidas chaquetas. Quize que la ropa fuera inteligente.

¿Que fue tu inspiracion para la linea?

Simplemente las chicas normales. Caminare por la calle y pienso, oh ella luce linda! Especialemnte estando en Nueva York es bueno, porque todos tienen estilos unicos. Y no es de gente que tiene toneladas de dinero o tienen un enorme closet, pero es para gente portando lo que aman y teniendo una forma unica de juntarlo todo. Eso me inspira.

Estas a punto de empezar a rodar la historia de Bonnie y Clyde. ¿Como te preparas para actuar a Bonnie Parker?

Estoy realmente emocionada! Creo que va a ser muy bello. Estamos rodando en el sur, y quiero mostrar realemten como es caliente y seco [lo es]… y la ropa! Es una historia de amor tragica, y eso es lo que queremos. Y tambien, cuan jove son todos. La gente no se da cuenta de que lo eran, como 18 años haciendo esto. En la version del 67, con Faye Dunaway y Warren Beatty, ellos eran ya unos adultos, pero Bonnie y Clyde eran originalmente adolescentes. Asi que es ahi donde vamos a tomar el tiempo. Ellos eran rebeldes, ¿Lo sabias?

¿Es mas facil o mas dificil asumir un papel que ya se ha hecho?

Creo que es una mezcla de ambos. Obviamente Faye Dunaway fue asombrosa en aquella version, pero no quiero ser exactamente como eso. Yo trato de hacer muchas busquedas como puedo en como fue Bonnie. Ella era muy dulce, sociable y era la amada del pueblo, y fue siempre soñadora acerca de como iba a tomar las cosas, y como iba a tener la vida que para ella significaba mucho. Asi que ella es como la chica de alado que se metia en muchos problemas.

¿Eres parecida a Bonnie?

creo que sera divertido, porque ella es diferente mi. Creo que yo tengo un parecido sano de vida, y no me meto en muchos problemas!

Traduccion: HilaryPassion.Net Fuente: The Insider

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.