viernes, 1 de mayo de 2009

Actualizacion en el blog de ‘WGU’:

En menos de 24 horas, antes de que el soundrack de la pelicula ‘What Goes Up’ apareciera en la pagina inicial de Itunes (Mayo 5), el soundtrack ha ganado atraccion. Y ‘Any Other Day’ por Hilary Duff se ha movido 41 lugares en la lista TOP de Itunes (cuatro lugares en la ulatima hora).

La cancion no es la unica que tiene una gran atencio en ella. El creciente apoyo de los fans que han proporcionado para el file y la banda de sonido es sorprendente.

‘La nueva musica de Hilary es grandiosa! Estoy muy feliz por su pelicula este siendo lanzada, aunque solo sea un lanzamiento temporal. Amo la cancion tambien! - Emily Cluttrell, Fan, comentario en Itunes.

Cruzando la internet, docenas de fan sites y evaluadores de musica representando varios paises estan ya hablando de What Goes Up. Algunos de ellos esta creando su propio arte promocional.

En adicion a cientos de blogs apoyando a varias estrellas y los esfuerzos promocionales, los fans estan conectado en Facebook y Twitte. Nuestros contadores confirma que hay 1200 visitantes por dia en el First Look: Olivia Thirlby video, y unos 2200 visitanmtes por dia en el trailer de ‘Any Other Day’ por Hilary Duff. Ha estado habiendo un creciente interes en el filme y en la primera exposicion en el Buffalo Niagara Festival, vendio todo.

Por su puesto, solo numeros no dicen la historia completa. Cada dia, los productores reciben sorpresas de los fans. Por ejemplo, Zach M, quien es un frecuente visitante de Hilary Fan Forum, recientenmente mando su vision del cover de Hilary Duff “Any Other Day’, para ver click aqui.

Esos esfuerzos estan siendo apoyandos por algunos equipos de trabajadores. Las actuaciones del elenco estan siendo evaluadas, las invitaciones para la proyeccion estan siendo enviadas, el interes en la media esta crediendo, la base de datos estan siendo actualizadas, la promocion esta siendo fianlizada, y la disquera del soundtrack esta considerando varias opciones con el succeso del nuevo sencillo. Y aqui, mañana, postearemos un ‘First Look: Steve Coogan in What Goes Up’.
Fuente: Blog de What Goes Up.
Credito: HilaryPassion.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.