martes, 19 de mayo de 2009

Anuncian nueva pelicula; ‘A Great Education’:

El film, titulado ‘A Great Education’, sera protagonizado por actores como Ben Kingsley - tal vez lo recoerdes de War, Inc., asi que Hilary & Kingsley ya han trabajado juntos - y co-financiados por Myriad Pictures. El film introducira a Chris Keyser por su debut en direccion,

El film es “acerca de un estudiante becado de Harvard que aprende duras lecciones de vida despues de ser aceptado en un grupo de clase alta.” Faltan 2 roles masculinos por seleccionar.

Myriad Pictures sube abordo con el debut como director de Chris Keyser, ‘A Great Education’, con el presidente y CEO de la compañia Kirk D’Amico produciendo a lado de Laurence Mark.

Ben Kingsley y la cantante/actriz Hilary Duff seran protagonistas.

El guion de Keyser se enfoca en un joven que es aceptado en Harvard con una beca y termina uniendose en un grupo elite de cantantes llamado The Krokodiloes. Cautivado por su mundo fiestero de rapido-movimiento, compromisos sociales, clubs privados y un aire de titulacion, se enamora de la chica de sociedad Liza (Duff), y sus estudios empiezan a sufrir apesar de las advertencias de su profesor (Kingsley).

El graduado de Harvard Keyser es mejor conocido por las serie de TV “Party of Five”. Mark tuvo una nominacion al Oscar en 1997 por “Jerry Maguire” y tambien produjo “Dreamgirls” y la ceremonia del Oscar de este año.

D’Amico dijo que el guion de Keyser esta lleno de personajes complejos y que espera que el film empieze a producirse en Octubre en Canada.

Articulo via Hollywood Reporter.
Puntos menores via Variety Online & Screen Daily.

Credito: HilaryPassion.net

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.