viernes, 15 de mayo de 2009

First Look: Josh Peck in What Goes Up:


Ha salido First Look: Josh Peck in What Goes Up. Anteriormente les habiamos mostrado una cantidad de 3 videos mas que forman parte de este seriado de entrevistas especiales exclusivas del canal oficial de What Goes Up en Youtube. En los anteriores videos que les habiamos mostrado como parte de esta serie de entrevistas exclusivas que tienen como fin promocionar el lanzamiento de la cinta pudieron ver a Olivia Thirlby, Steve Coogan y mas recientemente vimos a Hilary. En este video especifico que tiene una duracion de 4:32 Josh Peck da algunos detalles interesantes sobre What Goes up y sobre el personaje al cual el da vida y que lleva por nombre Jim. Podemos tambien ver algunas escenas interesantes de esta pelicula que a simple vista parece sencilla, pero que sin duda alguna tiene mucho mas que ofrecer porque ademas de contar con la protagonizacion de Hilary junto a Steve Coogan tambien tiene un guion magnifico.

Credito: Hilary Duff Mexico.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.