sábado, 25 de abril de 2009

Pesimas Criticas para "Stay Cool":

elvin815
"Vi" Stay Cool "la última noche en el Tribeca Film Festival. Sólo una pista: esta película hará que desee vomitar.
La película es completamente mala. Hubo una escena en la que Henry vuelve a casa con su coche en alta velocidad,y es detenido por la policía y sorprendentemente, la policía lo reconoció. No suena familiar?
La edición fue horrendo. Las escenas fueron muy rapidas. En uno de ellos, verán a Henry y su amigo en la mesa, y el próximo segundo se encuentran en una librería. La selección musical fue asqueroso. La canción fue cortado en varias escenas y diálogos de los actores se vieron interrumpidas por la canción.
Terrible. Creo que cuando el guión es malo, puedes contratar a buenos actores, cantando así, tal vez incluso una película soportable. Irónicamente, el protagonista es el escritor. Winona Ryder ha actuado mal, y Hilary Duff no es diferente. ¿Qué pensaba cuando decidieronesos actores para formar parte de esta película? Capaces de leer el guión?
No voy a seguir criticando, me recordó de las escenas y me hace enojar. Pero llegué a la conclusión: una crítica de que estaba sentado frente a mí, a la izquierda para mostrar la habitación después de treinta minutos de película. La película fue terrible, creo que es la razón por la que Hilary Duff y Chevy Chase se fueron antes de tiempo. (tal vez no deseaban formular comentarios sobre cualquier cosa).
La mayoría de los votos, por lo que me di cuenta, fueron clasificados como pobres (nivel 1, de 1 a 5). Creo que fue importante que ha decidido ver el final ".

Fuente: IMDB
Traduccion: Mattlomixes.tk.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.