martes, 28 de abril de 2009

Hilary dona el poder estrella a la caminata del SIDA:

Hilary Duff se esta uniendo con la crisis de la salud del hombres gay en la caminada del SIDA en Nueva York para ayudar a concientizar a la gente este proximo 17 de Mayo.

La actriz filmo un comercial para PSA, y conducira la apertura de la ceremonia en Central Park, y tambien dara luz al Empire State de color rojo en honor a la camitada del SIDA en Nueva York. Duff tambien caminara con su mama y con su equipo de recaudacion de fontos, ‘Hilary Duff - Camina con amor’, el dia del evento.

‘Tenemos la responsabilidad de educar a la gente joven acerca del VIH/SIDA’, Duff dijo el porque ella esta dando su tiempo, ella dijo. ‘Ai que cuando oigo hablar hacerca de como mas gente joven se esta contagiando del VIH ya que estos no entiendo el riesgo de la infeccion, que parece tan tragica y evitable. Afornudamanete tengo ese tipo de relacion de lo que hago con mis fans — Puedo invitarlos a participar en sus comunidades y recibir una gran responsabilidad’.

‘Estoy agradecida de que muchos de ellos han decidido sumarse conmigo, donando para la caminata contra el SIDA e incluso camira conmigo’, señalo.

Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.