miércoles, 22 de abril de 2009

CDC United Network lleva ‘Safety Glass’ a los L.A Screenings:

Según afirma TV Latina, CDC United Network estrenará en el mercado de Los Ángeles una nueva versión de la película Fame, además de la cinta animada de The True Story of Puss’N Boots.

Fame, cuya versión original dirigida por Alan Parker obtuvo el Oscar a la Mejor música, sigue los éxitos y fracasos de los estudiantes de la Escuela Superior de las Artes de Nueva York. Todos aspiran a convertirse en una estrella del mundo del espectáculo. La cinta se estrenará en cines en Estados Unidos a fines de septiembre a través de United Artists y MGM.

Por su parte, The True Story of Puss’N Boots es una libre adaptación humorística del cuento de Charles Perrault, El gato con botas. Un joven molinero hereda un extraño gato que además de hablar, viste unas botas que tienen poderes mágicos. Otras de las novedades de CDC es D-War, una cinta de acción donde dragones invaden a Los Ángeles en búsqueda de una mujer. Un periodista que cubre los eventos realiza que es la reencarnación de un antiguo guerrero. Su misión es proteger a la mujer de las maléficas criaturas.

Otros títulos en el portafolio de CDC incluyen Nitro, con Jason Biggs y Eva Longoria Parker; The September Issue, un documental sobre la editora de Vogue, Anna Wintour; y Safety Glass, una comedia con Hilary Duff donde un periodista de Nueva York es enviado a una pequeña ciudad para cubrir un evento local.

Credito: TVLatina.tv

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.