viernes, 10 de abril de 2009

A 4 años del Concierto M:

Así es, hace 4 años específicamente el pasado 10 de abril del 2005 se llevo a cabo el tan recordado y exitoso Concierto M de nuestra Hil en Venezuela, aquel concierto que fue la primera visita de Hil a latinoamerica y su ultimo concierto de la gira Most Wanted Tour y fué nada mas y nada menos que nuestra ciudad capital Caracas Venezuela.
Hil llegó a Caracas el dia 08 de Abril donde el dia 09 Hil junto a Haylie ofreció una rueda de prensa en Venezuela donde platico sobre la gira, su disco Hilary Duff, y sobre lo que ella pensaba acerca de artistas como Michael Jackson y Britney.

Hil demostró madurez y simpatia en todo momento, la prensa de Venezuela recibió a Hil con los brazos abiertos, en el aereopuerto la recibieron cientos de fanaticos y periodistas. Hil se sorprendió al ver tanta gente aquel dia en el aereopuerto, En el cual sus primeras palabras fueron HOLA VENEZUELA ante las camaras televisivas.

El gran dia del concierto, el 10 de abril de 2005 desde tempranas horas, los ensayos no pararon, artistas nacionales como Roque Valero y Voz Veis se presentaron tambien en dicho concierto y la banda internacional La oreja de Van Gogh.

El dia de la rueda de prensa Hil pudo compartir con algunos de sus fanaticos donde tambien le entragaron disco de platinos por sus discos en Venezuela.

Datos del Most Wanted Tour:
Most Wanted World Tour 2004/2005 fue una gira de conciertos realizada por la cantante norteamericana Hilary Duff, fue el primer tour mundial de Duff. La gira de conciertos comenzó en Worcester, en julio de 2004 y culminó en abril de 2005, en un concierto único promocional en Caracas, Venezuela.
El Tour Most Wanted sería la segunda gira realizada por Duff, pero la primera gira de conciertos de talla mundial realizada por la cantante. Este tour sirvió como promoción a su segundo álbum de estudio, de titulo homónimo Hilary Duff, lanzado el 28 de septiembre de 2004. Duff interpretaba algunas de las canciones que estarían incluidas en el nuevo disco, sin ser este lanzado, y los grandes hits de su álbum debut Metamorphosis.
Los conciertos eran rápidos, aproximadamente de una hora de duración, pero llenos de energía y bastante sencillos.

Canciones Interpretadas en el Concierto M:
"Girl Can Rock"
"Little Voice"
"Come Clean"
"So Yesterday"
"Anywhere But Here"
"Metamorphosis"
"Sweet Sixteen"
"Where Did I Go Right?"
"Love Just Is"
"Why Not"
"The Math"
"Workin' it Out"
"Party Up"
"Fly"
"Rock This World
"Do You Want Me?"
"The Getaway"
"Mr. James Dean"
"Our Lips Are Sealed"
"My Generation" .

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.