viernes, 24 de abril de 2009

Hilary Duff lanza cuenta Twitter:

Me encontré con Hilary Duff y su novio jugador de hockey Mike Comrie en el Stoli patrocinados después de la separación del partido por su nueva película, Manténgase fresco, en Tenjune en la ciudad de Nueva York Tribeca Film Festival en la noche del jueves (23 de abril).

Antes tuve la oportunidad de hablar con Hilary, Mike caminaba como un matón grande y severamente le dijo a mí ", GOSSIP SITIOS NO!" Por supuesto que fue una broma, se reían de él, y sacudió mi mano después. Harharhar real gracioso, Mike!

Hilary, 21, fue increíblemente dulce y me dijo acerca de su experiencia TFF. "Ojalá pudiera decir [estoy disfrutando, pero] es tan corto para mí", comparte. "Sólo vine para el estreno y tengo otras cosas que hacer. No llegar a pasar el rato y ver un montón de películas, por supuesto, pero me gusta esta parte de ella (la fiesta). Es simplemente emocionante tener otra película aquí - una de esas experiencias memorables ".

Cuando se le preguntó si ella se mantiene en contacto con cualquier persona de la Lizzie McGuire emitidos, Hil dijo tristemente: "No, pero no por cualquier razón. Lo hice hablar a Adán [Lamberg], el chico que tocaba Gordo (David Gordon), durante mucho tiempo. Y se fue a la universidad en Berkeley y saben, acaban de perder contacto ".

En cuanto a Twitter, Hilary confirmó que está saltando en el carro pronto! "Yo no comenzó aún Twittering pero mi asistente configura una cuenta para mí", dijo JustJared.com. "Pero estoy realmente lento. Usted debe verme en la Internet. Estoy muy mal en Internet. Si tengo que encontrar algo o ver algo, Mike tiene que ser, "yo te enseñaré!"

Cuando el Duffster oficialmente lanza su Twitter, yo definitivamente que todos lo sepan!
Credito: Just Jared.
Traduccion: Hilary Duff Rocks Vzla.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.