sábado, 4 de abril de 2009

Ni Brit, Lindsay & Hilary le llegan a los talones a Miley :

Este es un fuete titulo pero es cieto, ya van 2 notas que veo que hablan de lo mismo, la verdad no colocare todas las notas porque no tienen mucha importancia y solo les redactare lo que es importante sobresaltar.

Como algunos sabran la pelicula de Miley Cyrus esta próxima a estrenarse y algunos sitios hablan de ello, el primero que vi se llama... "el diario montanes" y esto es lo que dice respecto a Hilary & las otras chavas!

••• La estrella adolescente Miley Cyrus deja ya en mantillas a sus antecesoras: ni Britney Spears ni Hilary Duff ni Lindsay Lohan le llegan a los talones de la popularidad. Ha llegado el momento de que la actriz que da vida a 'Hanna Montana' se vista de largo para el estreno mundial de su película, un fenómeno televisivo de Disney que ha convertido a su protagonista en el mayor ídolo juvenil de los últimos tiempos.

Y el otro es de una pagina llamada "La Vanguaria" y esto es lo que dicen:
••• La estrella adolescente Miley Cyrus se vestirá hoy de largo para el estreno mundial de la película 'Hannah Montana', un fenómeno televisivo de Disney que ha convertido a su protagonista en el mayor ídolo juvenil de los últimos tiempos.

La naturalidad y el desparpajo dentro y fuera de los rodajes son la seña de identidad de esta artista de 16 años, cuya carrera avanza a gran velocidad y deja en la sombra el éxito de otras que fueron célebres a su edad como Britney Spears, Hilary Duff o Lindsay Lohan.

La verdad no se ni que pensar, desde que Miley inicio no han finalizado las comparaciones con Hilary y otras chicas y ex-chicas disney, a mi Miley no me cae mal pero si me molesta que sean asi y que no respeten a nadi, porque si es cierto que Miley es talentosa no pueden negar que Hilary tambien y tiene una muy grande trallectoria que muchas quicieran, esperemos que pronto termine esto ya que Hilary no tiene nada que ver con Disney ya!

Credito: Hilary Duff Mexico.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.