miércoles, 22 de abril de 2009

Pasa Hilary Duff de niña a mujer:

Alemania. La popular actriz y cantante estadounidense Hilary Duff hace la portada de la revista para caballeros Maxim de Alemania para el mes de mayo 2009.

La rubia ex estrella juvenil de la serie de Disney Lizzie McGuire y ahora convertida en toda una mujer aparece en una sesión fotográfica que parece ser un reciclaje de las fotos que se vieron hace unos meses en Maxim Estados Unidos.

Duff en la actualidad tiene varios proyectos cinematográficos en carpeta, y este 2009sus fans verán la llegada de su propia serie de televisión de la mano de la cadena NBC. Luego de dejar de ser la estrella juvenil adorada por millones de fanáticos en el mundo, Duff se apresta a la conquista del público más adulto y hasta el momento va por muy buenos pasos ya que es considerada una de las mujeres más sensuales del negocio.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.