viernes, 7 de diciembre de 2007

Nueva entrada del blog! Hil:

¡Gran Fin de semana!Posteado por : HilaryHey Todos! ¡Espere que alla sido un gran fin de semana para todos! ¡Yo tube tanta diversión! Hayls estaba aquí y nevó, fue tan hermoso, conducimos alrededor de todo Vancouver ( Bien... ¡Haylie condujo, no soy buena conductora! ¡Haha! ¡Cualquiera que alla ido en coche conmigo lo diría! ).


¡Después trabaje el viernes, salimos a cenar y estubimos juntas, luego se reunió con algunos otros niños en la película! La pasamos en grande todo el tiempo y llegue a conocerlos un poco mejor fuera del trabajo.Entonces el sábado, hicimos algunas compras para navidad y fuimos a un asombroso spa...


¡Fue un BAÑO TURCO (TURKISH BATH)! ¡Era extraño al principio, pero entonces fue tan agradable la relajación! Me gustó esto. Tendré que encontrar un lugar así en Los Angeles; fue genial.


¡También nos reunimos con un amigo que tenemos en Vancouver y comimos sushi ¡yummy! El lugar se llamaba "Tojos" ¡Yo ansiaba el sushi y esto se dió en el momento! ¡Entonces el domingo fue bastante lluvioso así que fuimos a comprar varios DVDS y nos metimos a la cama, tubimos un día de película perezoso! Yo tenía que levantarme temprano para ir al set asi que ella dormía cuando me marche.¡Este fin de semana tengo cuatro días libres, entonces podría tomar un vuelo a casa durante unos días, podré ver a Gloomy y ver a mis amigos! Espero lograr esto. Bien, me tengo que ir.

¡¡Adiós! por ahora!Besos y abrazos... Hilary


Credito: Hilary Line

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.