sábado, 8 de diciembre de 2007

Cosmopolitan Foto Nueva mas info:


Aqui la nota:


Para Hilary Duff, las cuestiones de la imagen corporal son cosas de antes. "No dudo ni un momento, hace aproximadamente un año y medio atrás, yo era muy obsesionada con mi cuerpo y mi peso," dice a los 20 años de edad, en la edición de Enero de Cosmopolitan en quioscos el Martes. "No soy la mejor destacando mi cuerpo todo el tiempo. No es atractivo cuando las niñas quieren obtener el supercuerpo.A los chicos no les gusta. Vos perdes la felicidad cuando algunos piensan solamente en eso, "dice Hilary Duff. La superestrella adolescente que ha hecho todo [Televisión, Cine, Música, Moda y Fragrancias] también agrega que no tiene planes por el momento de casarse. "Creo que una razón que la gente en este negocio quiera casarse jóven es que se sienten como que todo lo que tienen se les viene pronto en la vida. Es normal ser como: ''Muy bien, ¿qué sigue?" Salio con famoso músico del grupo Good Charlotte, Joel Madden durante 18 meses - Luego de separarse en noviembre de 2006, Duff en la actualidad sale con el jugador de la NHL, Mike Comrie. En los talones de esta semana Jennifer Love Hewitt controversia acerca de la imagen corporal "Vos perdes la felicidad cuando algunos piensan solamente en eso," dice Duff. "No se duda ni un momento, hace aproximadamente un año y medio atrás, cuando yo era muy obsesionada con mi cuerpo y mi peso." Y añade: "No es atractivo cuando las niñas Ven a las superpotencias tan flacas. A los chicos no gusta. El próximo año, Duff estrenara su primera película con un papel realmente serio, War Inc, Con su co-estrella John Cusack. Este año que pasó la promoción de su último CD, Dignity, que impacto las tiendas en Abril.


Credito: DuffMania

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.