sábado, 1 de diciembre de 2007

Hilary actualiza su blog oficial:



Posteado por :


Hilary¡Hola a todos! Espero que todos ustedes pasaran un agradable Día de Gracias, Pude pasarmela con mi familia y unos amigos intimos. Fue un perfecto Día de relajacíón. ¡Comí tanto aunque, tuve que tomar una siesta! ¡Fui a casa hace aproximadamente tres días (no hace mucho tiempo).


Ahora estoy en Vancouver preparándome para a otra película (Safety Glass). He estado lejos de casa durante unos meses, soy resistente pero eh viajado mucho tiempo, es agradable estar participando en una película en donde trabaja gente realmente talentosa. Especialmente cuando ellos se proyectan muy gustosos. No puedo esperar a que vean estas películas. ¡Han sido personajes realmente únicos, entonces a sido muy divertido! ¡Safety Glass inastillable ocurre en los años 80 y los peinados y el guardaropa estan fuera de control! ¡jeje! ¡Cuándo rodamos la película conseguimos ver gente con miradas graciosas que observaban las escenas! ¡Es bastante gracioso!.


En otras noticias.... ¡Sobre el día de Acción de Gracias mi gato Gloomy enfermado (Que fue la única situaqción sobre mis tres días en casa que no era divertido). Él tuvo que tener una cirugía. ¡El se esta recuperando ahora y debería venir a casa en tres días, ¡Él ha sido un trooper! ¡Mi hermana esta en casa y dijo que todos los cachorros " Mouse Cookie" (mi otro gatito) realmente lo echan de menos, estoy segura que ellos serán felices cuándo él llegue a casa! ¡Otro cosa! Haylie viene a verme mañana ¡

Tenemos un fin de semana de hermana ya que tengo ambos días libres! ¡Estoy en camino a casa del trabajo y ahora estoy en el peor tráfico! ¡Ahh! ¡¡No estoy feliz en lo absoluto!!! ¡Bien, cuándo tenga más noticias escribiré otro blog! ¡Espero que todos esten bien y no olviden en seguir escribiéndome!Besos, Hil


No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.