sábado, 1 de diciembre de 2007

Hilary en Luna Teen:

Aqui la entrevista:

Hilary Duff: “No soy perfecta”

Es tu artista favorita, y la nuestra también. La viste crecer, cambiar, madurar, llorar y reir. Y ahora la vez bien, totalmente renovada y adorable. Charló con nosotros cara a cara y nos contó todo, ¡hasta que está de novia!
La conociste hace unos años, cuando Lizzie McGuire desembarcó en las tardes del Disney Channel, como parte de las series del Zapping Zone.


Era muy fácil identificarse con esa chica torpe y su otro yo animado que expresaba sus pensamientos en voz alta. Además, las aventuras en las que se metía con Miranda (Lalaine) y Gordo (Adam Lamberg) y las locuras de su hermano Matt (Jake Thomas, hoy en Corey en la Casa Blanca) eran geniales! Luego vino el largometraje, Lizzie McGuire Estrella Pop, que la llevó a Roma y le permitió cantar por primera vez.Después, lentamente pero con firmeza, se afianzó en 2 aspectos laborales: su carrera como actriz cinematográfica y su sorprendente ascenso como ícono del pop internacional.


Una adolescente protagonizando películas románticas, escribiendo y cantando sus propios temas con una polenta impresionante y, no conforme con todo esto, creando su propia línea de ropa: Stuff by Duff. Hasta diseñó trajes para Barbie!!!Todos admiran su talento y persistencia, con tanto interés a la vez ¿con cuál se quedaría su tuviera que elegir?


“Soy como muchas personas a las que les gusta hacer varias cosas a la vez –explica Hilary-, siempre trato de hacer lo que me gusta. Actuar fue mi primer amor, empecé a cantar cuando terminé mi primer show, porque estaba un poco aburrida, y a componer en una etapa muy creativa. Empecé a grabar discos, a salir de gira, a cantar.

Descubrí que, cantando, te quiere una gran cantidad de gente y de diferente tipo; eso es muy reconfortante. No sé, no quiero elegir, me encanta cantar, me hace reír y quiero seguir haciendo eso. Ahora viajo mucho, ando con las valijas para todos lados, pero más adelante me gustaría parar, tener una familia, tranquilizarme.

Si a los 30 años tengo una familia no quisiera tener que salir tanto de gira. No me imagino a los 50 saliendo de gira todo el tiempo”. Habla rápido, tal como la viste alguna vez interpretando a sus personajes, pero ha madurado, está más seria y todo lo que dice es sincero y fue meditado mucho antes de enfrentarse a un periodista para confesar su verdad.


Como ocurrió cuando conversó con Luna teen y, con todo su encanto y carisma, nos abrió su corazón y confesó, con un ejemplar de la revista en su regazo, todo lo que le está pasando ahora.Luna teen – También empezaste a bailar...Hilary - Sí y no soy muy buena para eso pero me divierto mucho intentándolo. Vas haciendo cosas distintas a medida que vas creciendo, ¿sabés? Es muy bueno para mí porque hice tantos discos y soy tan joven. quiero hacer mejor música cada vez, quiero escribir ESA canción, sentirme mejor y expresarme a cada paso. Ahora me siento más en control. Uno va creciendo y vas diciendo: “Quiero que la música sea de tal manera, que suene así. Antes tuve la suerte de trabajar con gente talentosa, pero escribir sobre tus propias experiencias es distinto, te conecta mucho más.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.