domingo, 15 de agosto de 2010

US Weekly: Detalles de la boda

Hilary Duff es oficialmente una mujer casada!

La actriz de 22 años de edad, se casó con su novio jugador de hockey, Mike Comrie, en una íntima ceremonia al atardecer en una finca cerca de 29 millones dólares el Rancho de San Ysidro en Montecito, California, el sábado, UsMagazine.com ha confirmado.

Aproximadamente 100 miembros de la pareja más cercanos familiares y amigos disfrutaron de un cóctel junto a la piscina antes de la ceremonia comenzó al caer el sol.

Vestido con un traje sin tirantes de Vera Wang con su pelo en un moño, Duff se dirigió por el pasillo - llena de velas y pétalos de rosa - con su madre, Susan, a su lado. La hermana mayor de Duff, Haylie, actuó como dama de honor.


"Fue una de las bodas más hermosas que he visto nunca", dijo un testigo con nosotros de la ceremonia de 20 minutos de la pareja. "Absolutamente impresionante. Pensaban que hasta el último detalle y era un espectáculo increíble".

Juntos por más de dos años, Duff y Comrie, de 29 años, se comprometieron durante unas vacaciones en Hawai en febrero.

Después de Comrie puso de una rodilla y presenta a su novia con una de 14 quilates, chispitas radiante de corte en Maui, Duff nos dijo que iba Full Tilt en el modo de planificación de la boda.

"[I] vino a casa a un montón de revistas de mi familia", dijo Duff, que había "desgarro todas las hojas por encima de mi casa" en su búsqueda para encontrar el vestido perfecto. "Es muy emocionante!"

Aunque la pareja a menudo soportan una relación a larga distancia, Duff dice que ella y su marido tienen una sorprendente "natural" relación.

"Los dos tenemos puestos de trabajo ocupados, y estamos ambos muy centrados en las personas, por lo que ayuda", la actriz nos dice. "Desde que estamos separados tanto, no es como si una persona está en su casa esperando que el otro."

¿Qué hace que Comrie su partido perfecto?

"Es un gran tipo", dice con excesiva efusión Duff. "Nunca he conocido a nadie que pudiera decir una mala palabra sobre él. Es generoso y cuidadoso, divertido. Acabamos de risa la cabeza fuera, que yo necesito en mi vida ... Él es único. No me gustaría estar con alguien que no era único. "

Obtenga más con nosotros! Síguenos en Twitter, amigo en Facebook, Suscríbete a la revista Us Weekly

Fuente: UsWeekly
Crédito: HilaryDuffRocksVzla.tk

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.