martes, 3 de agosto de 2010

Mas informacion acerca de la boda de Hilary y Mike:

Recientemente algunas redes sociales como Facebook y Myspace, se han convertido en la mejor forma de mantenernos en contacto con nuestros artistas favoritos, sin embargo Twitter es en definitiva una de las maneras mas rapidas al momento de conocer algun tipo de informacion que resulte interesante para nosotros con tan solo seguir alguna fuente referente a la misma.

El fotografo Steven Taylor, escribio en su cuenta personal lo siguiente:

Got a chance to catch up with miss Hilary Duff. Always good to see her. Soo stoked for her wedding in palm springs! Gonna be SICCCKKK.
Dicho tweet podria significar el hecho de que las nupcias de Hilary Duff y Mike Comrie serian celebradas en Las Vegas y que Steven Taylor podria sera el encargado de fotografiar a la pareja el día de su boda.


Sin embargo el sitio web www.Canada.com, publico lo siguiente:

Mike Comrie and Hilary Duff will reportedly be married in California this fall, not Edmonton as some had previously thought. Confirmation of the location was made by matron of honour Lauren Pronger.
Asi que de acuerdo con la esposa del veterano de la NHL, Chris Pronger, Lauren Pronger, quien al parecer tambien sera la madrina de honor, los reportes publicados en linea hace algunos días y que aseguraban que Hilary podria unirse a su prometido en una ceremonia celebrada en el rancho San Ysidro en Santa Barbara, California antes del 7 de Octubre de este año son ciertos.


Credito: HILARYrecharged.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.