viernes, 13 de agosto de 2010

Notas Rápidas: Boda + Video


¿Boda este fin de semana?
La revista In Touch revela exclusivamente que Hilary Duff y Mike Comrie han fijado contraer matrimonio este fin de semana en el hermoso San Ysidro Ranch en Santa Barbara, California. La pareja, quien se comprometio en Hawaii en Febrero, escojieron el rancho donde el presidente Jonh F. Kennedy y su esposa Jacqueline pasaron su luna de miel por la sensacion del viejo Hollywood y estilo romantico, contaron a In Touch. Hilary 22, se ha estado preparando para su gran dia ejercitandose seis dias ala semana, como tambien tomando clases de baile con su prometido Mike 29. El jugador profesional de hockey que presento su amor con un anillo de $1 millon.
Source: Intouch

Hilary captada en The Painted Nail (12 Agosto)
Hilary duff vino a The Painted Nail ( Tienda de pinturas para uñas) hoy, ¡y ella amó los productos NUBAR! Se llevó a casa un Islan Breeze Lotion, Sherbet Splash Sugar Scrub, Diamond Shine TopCoat y dos nuevos esmaltes de la collecion NUBAR que ella misma y su hermana Haylie van a nombrar un color!!! Muy emocionante.! Pd. Ella amó Eiffel Tower Sparkle!! Tambien se llevo a casa un Me! Bath Ice Cream Sandwich : ).
Source: Thepaintednail

Den clic aqui para ver un video paparazzi del 12 de agosto donde la nota de arriba explica donde se encontraba Hilary, chéquenlo.

Crédito: With-Hilary.com.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.