viernes, 18 de junio de 2010

Provinces of Night cambia de nombre:

"Provinces of Night", El film independiente estelarizado por Hilary Duff, Val Kilmer, Kris Kristofferson y W. Earl Brown fue filmado en Wilmington y el condado de Pender desde el 15 de abril al 19 de mayo de 2009. Se basa en la novela de William Gay con el mismo nombre.

La película se estrenó en el Santa Bárbara International Film Festival el 6 de febrero de 2010 y también fue mostrada en el Nashville Film Festival el 17 de abril de 2010.

"Nosotros cambiamos el nombre de la película a ‘Bloodworth’, ya que representa mejor al film", dijo Shane Taylor, director de la película. "No podría estar más emocionado con como esto resultó. Nosotros lo hemos proyectado dos veces en dos festivales de cine (Santa Bárbara y Nashville) como un trabajo en progreso.

"Desde entonces, he hecho algunos cambios para llevar a Kristofferson más al primer plano y he sido lo suficientemente afortunado de tener al productor musical T Bone Burnett (Crazy Heart) supervisando toda la música. Nosotros empezaremos a proyectarla para los compradores la próxima semana y nos gustaría que la película estuviera en los teatros a finales de este año. Los mantendré informados una vez que la vendamos."

Credito: HILARYrecharged.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.