viernes, 18 de junio de 2010

Informacion del rodaje de The Story of Bonnie and Clyde:

El una vez ardiente actor de Hump Day, Kevin Zegers, no sólo esta echando vapor en el último videoclip de Miley Cyrus para su canción "Big Big Bang", sino también preparándose para convertirse en el actor que desempeñara el papel del criminal escurridizo, Clyde Barrow en "The Story of Bonnie and Clyde". Kevin, quien estelarizará en la película junto a Hilary Duff, le dijo a MTV News que el film esta preparado para su rodaje a finales de este año.

"Yo voy a hacer dos películas justo antes de eso, y luego creo que partirá al final del otoño", dijo él. "Y vamos a ver cómo todas las piezas se unen en términos de reparto y todo con los horarios y todo eso. A partir de ahora definitivamente voy a hacerlo en noviembre".

Kevin dijo que la película no sólo se centrará en el romance de los dos jóvenes criminales enamorados (Hilary interpretará a Bonnie), sino también mucha acción. "Es mucho más que la especie de historia de acción de amor joven que lo que era la original de [1967], [con Faye Dunaway y Warren Beaty]", explicó. "Esta definitivamente es una versión más joven de eso. La acción va a ser mucho más dura de lo que fue en la primera".

Así que, que atrajo al actor, más recientemente conocido por su pequeño papel en "Gossip Girl", a la película? “No lo sé. Me gusta hacer cosas que parecen morder más de lo que puedes masticar ", dijo él. "Parecía como un esfuerzo enorme para hacer que esto funcionara de una manera en que la audiencia no dijera,"Oh Me gustó mas la original."

Fuente: HilaryDuffMexico.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.