jueves, 24 de junio de 2010

Hilary Duff - Fly (Joe Bermudez & Josh Harris Remix):


Hace algunas semanas atrás, un sitio web, logro ponerse en contacto con Joe Bermúdez, quien ha realizado importantes remixes para canciones de Hilary como, Wake Up o Reach Out, sin embargo, la razón por la cual este sitio web decidió contactar a Joe, no fue otra que conocer información acerca de si él tenia planes de trabajar en algún proyecto musical junto a Hilary en un futuro cercano.

La respuesta de Joe Bermúdez, no se hizo esperar y aunque dijo que por lo pronto no tenia ningún proyecto musical junto a Hilary y que debíamos tener paciencia y esperar, también prometió que publicaría algo en lo que había estado trabajando y recientemente Joe cumplió su promesa al colocar en YouTube, un remix bastante complejo de Fly.

Con toda franqueza, es probable que para algunos de ustedes no resulte tan novedoso este trabajo que realizo Joe, pero en definitiva vale la pena escuchar este remix que tiene una duración no mayor a los 4 minutos, ya que es necesario apoyar cualquier proyecto que incluya a Hilary y mas aún tratándose de uno de los grandes clásicos de su carrera musical. Hilary Recharged... Tu blog #1 de Hilary Duff en la RED!

Fuente: HilaryRecharged.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.