jueves, 18 de septiembre de 2008

Wikipedia habla de Best Of:

Best Of Hilary Duff 2 Fan Edition es una re-liberado grandes éxitos del álbum y el quinto álbum de Hilary Duff, para ser puesto en libertad el 4 de enero de 2009. Es internacionalmente su segundo álbum en libertad después de Most Wanted (2005), y su tercera compilación en Italia después de 4ever (2006). Esto se Duff la versión final con Hollywood Records, que termina su contrato de cinco álbumes con la etiqueta.

Desarrollo
En 2003, Duff firmó un contrato de 5 álbums con Hollywood Records. Un nuevo álbum de estudio estaba planeado para ser puesto en libertad, ya sea en otoño de 2008 o principios de 2009,pero Hollywood Records decidió en un álbum de grandes éxitos. Este "Best of" se publica a fin de que Hilary Duff termine su contrato con Hollywood Records, por razones como la falta de promoción y diferencias creativas.

Lista de canciones
Reach Out
Holiday
Stranger
With Love
Play With Fire
Wake Up
Fly
Come Clean (Remix)
So Yesterday
Why Not
Love Is Battlefield
Our Lips Are Sealed
Someone's Watching Over Me
Beat of My Heart
Reach Out (Remix)
Holiday (Remix)

Reach Out es el primer sencillo promocional del nuevo álbum de grandes exitos de Hilary Duff, el sencillo sera lanzado en el proximo mes de Octubre.

Información de la canción
Esta canción fue grabada para el Dignity Tour junto con "Love is a Battlefield" y posteriormente se anunció que sería el cuarto sencillo de la reedición del álbum Dignity, pero por motivos desconocidos de la discográfica los proyectos fueron cancelados, finalmente la cancion sera el primer sencillo del nuevo álbum de exitos de Hilary Duff.

Esta canción es un cover de Personal Jesus del grupo Depeche Mode y fue personalizada por Hilary y Kara DioGuardi.

Hollywood Records anunció que se lanzará esta canción como lo fue Play with Fire, sólo sencillo promocional. Aunque ahora se piensa que este sencillo sera lanzado al igual que los otros y no como Play with Fire, esta cancion obviamente ya no pertenecera a Dignity si no al "Best of Hilary Duff", Reach Out contará con la colaboración del rapero "The Prophet". En Julio de 2008 se filtro por internet un Remix que no oficial pero que da a conocer parte de la cancion. El video se planeaba grabar y lanzar en agosto pero parece que el video sera grabado a inicios de septiembre, y se dice que el sencillo sera lanzado el mismo dia del lanzamiento del album "Best of Hilary Duf" que se tenía planeado para el 23 de septiembre de 2008, pero por mercadotecnia el álbum será lanzado el 4 de noviembre de 2008.

Video Musical
El video musical se esperaba ser lanzado el 23 de septiembre de 2008 pero por cambios de la fecha del lanzamiento del cd no fue asi. El video fue grabado el 13 y 14 de septiembre en Los Angeles, la premier del video sera por el canal de musica MTV a inicios del mes de Octubre. En las imagenes que han aparecido del set de filmacion Duff aparece con un vestido color hueso y luce muy sensual. Se sabe que el director del video es Philip Andelman que ha hecho videos de Jesse Mccartney, Ludacris y Lenny Kravitz.

Criticas
Al haberse lanzado ya el Remix Oficial el famoso Perez Hilton hizo una critica hacia la cancion: "Hilary Duff ha lanzando el primer sencillo de su album de Greatest Hits "Best of Hilary Duff". Es una cancion llamada Reach Out, y que cuenta con un importante cover de Depeche Mode: Personal Jesus.

La verdad nos gusto, y es una cancion bailable pero probablemente no ceeo que pegue mucho en USA, pero si en Europa y el Extranjero.


Credito: Hilaryd Ve.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.