viernes, 19 de septiembre de 2008

Video Reach Out 22 Sep?:

El nuevo video de Hilary Duff ha sido grabado unos días atrás. Se ha dado a conocer que el director del mismo será Philip Andelman, mismo que ha digirigido videos como ‘Slap’ de Ludacriss, ‘Lady’ de Lenny Kravitz y ‘Because You Live’ de Jesse McCartney. Aún se desconoce la fecha de estreno de ‘Reach Out’ se especula que este será estrenado el próximo 22 de septiembre durante su aparición en un show televisivo.

El show televisivo en el cual puede salir Hilary Duff aun no se sabe, pero se dice que puede ser en el canal musical MTV, Much Music. O en el canal de entretenimiento ABC. Cabe destacar que desde que se dijo que Reach Out iba a salir la fecha era 23 de Septiembre junto con el lanzamiento de el CD Best Of.

Aunque Best Of se retraso para noviembre no se hablo de un retraso para Reach Out la cual la fecha seguia siendo el 23 de Septiembre. Pero ahora tiene una nueva fecha el 22 de Septiembre recordamos que esto es solo un RUMOR, con posible confirmacion para mediados de esta semana toca esperar.

Credito: HDV.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.