jueves, 11 de septiembre de 2008

Info de Reach Out:


Joe Bermudez le envió una carta a HDW, les traemos la traducción de esto: ”Se que muchos de ustedes estan emocionados por el lanzamiento de Reach Out, por lo menos, esa es mi impresión, me llegaron todos sus e-mails, hehe, supongo que todos escucharon la versión original en su último tour, si no es asi, es una de sus mejores canciones, este sencillo es una canción vieja de Depeche Mode y luce muy bien para ella. Hice el remix de la canción el pasado mes de Mayo, y justo una semana antes, Hollywood Record decidió hablarme 12 horas después cuando estaba por salir a 5 ciudades de viaje alrededor de los Estados Unidos para finalizar el remix, por que ella cantó “Personal Jesus”. La canción tiene vocales unicas que pusieron las cosas difíciles, yo pude acabar y reforzar lo que ellos realizaron, pero lo hice un poco más creativo y le di un toque de los años 80’s que es algo completamente diferente, Hubiera deseado tener un poco más de tiempo con esto, pero el resultado final es genial y definitivamente hice la canción que sonara sexy que la versión del album. Tambien lo hice bastandte dulce que lo que he estado tocando en mis creaciones todo el verano. el remix no cuenta con muchas vocales, dado a que no es facil usarlas, pero pude lograrlo, espero que a todos les guste. En total son 7 ediciones en el nuevo CD que finalmente saldra la siguiente semana con una mix de Richard Vission àra el panel de Billboard y programas de radio Dance, yo debería tener mi obra maestra este fin de semana y postear un clip en mi MySpace y en YouTube el lunes por la mañana para que todos lo chequen. Y por último pero no lo menos importante el nuevo album, mientras estaba fuera de Los Ángeles por los VMA’s, escuché rumores de que se había atrasado hasta Navidad. Estoy totalmente agradecido con esto porque ellos finalmente han decidido incluir uno de mis remixes en este album, el remix que hice para “Holiday” será el track número 12, personalmente, esta es mi canción favorita desde “Come Clean”, el remix tiene tendencias pop y pienso que hay una oportunidad de que ellos esten de acuerdo en poner mi versión en las radios si Reach Out lo hace lo suficientemente bien.
Quiensabe, yo solo quiere notificarles a todos lo que pasará, realmente aprecio todo el apoyo y no puedo esperar que es lo que piensan de mis nuevos remixes :)”

Joe Bermudez

Credito: With-Hilary.com

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.