martes, 12 de febrero de 2008

Nuvos candids y nota exclusiva


Aqui encontre unos candids de hil del dia antes de ayer en un salon de belleza, Aqui les dejo la traduccion de la nota mas las fotos:


Con toda la intensidad de alta presión de una celebridad estilo de vida, a veces es bueno sólo para frenar y hacer llegar sus uñas. Y eso es justo lo que estaba en la mente de Hilary Duff ayer. Ella fue avistada a una manicura en Studio City buscando casual en un blanco difuso arriba, tramo jeans, y un peinado tirado de devolución (nota de la Curva de BlackBerry-geez, todo el mundo tiene uno de esos!). Duff del éxito abrumador, y la falta de negativas de la prensa ha llevado nada menos que Miley Cyrus a buscar a su papel como modelo. El "bye" la actriz recientemente reveló su admiración por el ex "Lizzie McGuire" estrella. "Ella es de Disney, o fue en Disney Channel, y que está establecido el tipo de camino para todos nosotros, no sólo en un sentido comercial, pero [por] diciendo que puede ser una buena chica. Igual, eso es cool! Es que acaba de dar clase de inspiración para todos nosotros salir. Si es ella o no, yo definitivamente estar haciendo lo que estoy haciendo, pero sin duda lo hace más aceptable. Miley y dice que los valores a los consejos dados por su bosta. "Fue básicamente justa," Recuerda por qué hacer lo que usted hace - porque le encanta. "Me refiero a que definitivamente apesta cuando hay un tiempo de atención temprana y que no es la mejor parte en que hace la Misma cosa una y otra vez. No hay bajas. Pero recuerde por qué lo hace. No es sólo porque le gusta la parte comercial de la misma, pero mirando hacia fuera y ver la sonrisa de las niñas, ya sabes. Cuando no hay mucho, cuando están pasando por un momento negativo en su vida, siendo una cosa positiva que puedan mantenerse en el, quiero decir, que es realmente asombrosa. " El chismorreo Girls Disfruta de las imágenes de Hilary obtener mimados ayer en Studio City (febrero 11).


(Pronto mejor traduccion)



Gracias a celebrity-gossip
DANOS CREDITO SI TOMAS LAS IMAGENES O LA TRADUCCION!,... SON EXCLUSIVAS DE HILARY DUFF ROCKS VZLA

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.