viernes, 1 de febrero de 2008

Hilary quiere movernos con Dignity


Entrevista:


Con el lanzamiento de su más reciente disco, Hilary Duff explica por que para esta etapa de su carrera lo puede resumir con su titulo, Dignity.
El título era la pesadilla de cualquier cantante: “Hilary Duff atrapada sincronizando los labios.”


El chismoso sitio perezhilton.com hizo una acusación a principios de este mes, la “prueba” fue un enlace a un video clip de YouTube donde se ve a Duff en el escenario cantando en México aparentemente nada a pesar de que salía de su micrófono.


Unos segundos después, canta de nuevo y esta vez la gente puede escuchar lo que suena muy parecido a la voz en directo.Duff se apresura a defenderse.


“Es un asco”, dice. “Muchas persona han sido atrapadas sincronizando los labios. A veces es solo la gente quien hace eso. Como sea. No me gusta esa forma de hacer las cosas. No es que yo baile durante todo mi show, una excusa para no cantar. La gente debe saber que yo no sincronizo los labios. Esto es embarazoso. Nadie entiende la parte técnica de esto.”
Duff de 20 años, explica lo que se hizo mal.


“Mi micrófono no se apaga, pero antes del show caliento mi voz, diciendo una oración con mis bailarines (y) no queremos que nadie escuche. Pero yo había ido a decir ‘Hola México’ y lo podía escuchar en mis oídos, pero nadie más podía escucharlo, y se dieron cuenta de que el botón de silencio estaba presionado.


“Es un asco porque estuve trabajando tan duro. Me sometí a varios meses en la preparación de esta gira, y luego la gente hace cosas así. Lastiman mis sentimientos. Pero por más que te defiendas de los demás sientes que te hace buscar culpables, aunque no los haya. Es como perder algo perdido. Las personas solo están a la espera de cualquier excusa para decir que algo ha salido mal, por lo que se hacen acusaciones de este tipo.”


Algunos pueden creer que este es el último intento de encontrar una grieta en la armadura Duff por que ellos se ganan la vida alimentándose de celebridades foibles.
Ella es la escasa chica cantante que llegó sin mentir sobre sus fans por una cita con el ocho años mayor cantante de Good Charlotte Joel Madden.


Ella es la que apenas toca el alcohol, la que no ha estado en la carcel, no ha sido atrapada bebiendo o ha ido a una terapia de rehabilitación.
Ella pudó tener 15 millones de dolares el año pasado, pero mantiene su estilo de vida sobre la tierra, y no ha iniciado una riña con su madre.


Esto la hace un poco aburrida en el mundo de las celebridades, de modo que aunque la acusación sobre la sincronización de labios era falsa, no deja de ser un escandalo, y alguno estuvó a la espera de que Duff fallará.


“Se ha convertido en un poderoso negocio, para las empresas de tabloides, dice Duff.” Con tanto enfoque a la vida de las persona, para descubrir cada cosa que hacen. Supongo que ya que hay tanta atención en el, la gente no piensa que esas personas son normales.
“Es triste y da miedo pero algunas personas viven de eso, ellos aman la atención. Eso hace que sea más difícil para el resto de nosotros que no les gusta ese tipo de atención.”
Duff involuntariamente se ha convertido en el poster de las chicas estrellas adolescentes que no se han salido de los rieles.


“Es siempre la misma vieja pregunta,” dice Duff. “¿Qué te gusta más cantar o actuar? ¿Qué piensas de lo que le pasa a Britney Spears y Lindsay Lohan?
“Digo, me he encontrado con esas personas. Los respeto, siempre he sido amable con ellos. Bueno, Lindsay y yo supuestamente había estas cosas que estaban pasando (un pseudos reportero informó sobre un novio en comun Nick Carter), pero inclusó nosotros no sabiamos sobre los otros. Ahora estamos perfectamente bien.


“Lo último que quiero es que haya otra yo para hacer comentarios sobre lo que debo hacer o como manipulo mi vida. Es muy facil juzgar desde fuera. No sabemos por lo que están pasando. Es difícil, yo definitivamente no envidio eso”


Los tabloides sobre Duff aumentaron durante su relación de 2 años y medio con Madden. La pareja era inseparable, Madden y su hermano Benjuí incluso co-escribieron los hits de Duff Wake Up y Beat of My Heart.


Un mes después se separaron en Noviembre de 2006, Madden se junto con Nicole Richie, y se movio a un nuevo nivel de celebridad cuando Richie quedó embarazada.
Una refrescante y honesta Duff dice que ella no ha estado en contacto con su ex desde que se concirtio en padre este mes.
“Es un poco triste, supongo. Estás con alguien por 2 años y medio y creo que probablemente debería hacerse una llamada telefonica, pero realmente no estamos en contacto.”
“Probablemente es mejor de esa manera.


Sé que esta muy entusiasmado de ser papá. Estoy segura de que será un gran papá. No tengo nada más que buenos deseas y felicidad para enviarle. El es una gran persona. No es como el que termino amargamente o en un mal camino.”
“Hemos hablado desde que rompimos pero no porque el tendría un bebe.”
Después de la separación, Duff poso para la revista para hombres ‘Maxim’ (“No revelo nada, es como si no estuviera”) y en bikini para la revista para mujeres ‘Shape’. El lanzamiento en bikini fue tomado por muchos como el final de la imagen adolescente de Duff.
Ella discrepa.


“No es necesario hacerlo para desarrollar tu carrera. Shape es para las mujeres y sobre su cuerpo y sobre cómo estar sano. Había perdido mucho peso y pusieron algunas. Estuvimos hablando de cómo hubo un tiempo en que sentía la presión de ser súper flaca y tenia una estricta dieta.”


Cuando se presiona sobre “la presión”, Duff se abre.
“Cuadno eres más joven sientes que la gente está viendo todo lo que hacemos y cada cosa que desgastamos, dice Duff. “Ellos probablemente saben más sobre tu cuerpo que lo que tu sabes – comentan sobre esto todo el tiempo. Hay mucho juicio. Las personas te analizan tanto a fin de que se sienta la presión.


“Lees algo sobre ti, que has ganado 5kg y piensas, ‘tengo que hacer dieta’. Intentas solo hacerlos felices y que no te avergüencen cuando escriben cosas sobre ti. Entonces te das cuenta de lo que haces y ya has perdido mucho peso, obtienes un problema y te conviertes en un mal ejemplo. Es tan loco. Nunca haces a esas personas felices porque nada es positivo.”


Duff dice que ella puede reír frente a los malos comentarios de sus películas – la mas reciente se suma a una cadena de candidaturas Razzie a peor actriz en Material Girls (co-protagonizada por su hermana Haylie) y The Perfect Man.
“Ahora que soy un poco mayor puedo mirar hacia atrás a mis películas y pensar ‘si, no es la mejor película de la historía que he hecho’, dice Duff. Perolo que las personas no toman en cuenta es que esas películas las hize cuando aun era niña.”


“En su momento mi fanbse fueron los niños. En parte siguen siendo, entonces que quieren que haga? Toda mi carrera se basa en el hecho de que recibí un programa de televisión (Lizzie McGuire). Tuve una gran fanbase de la que muestran la responsabilidad de no ir completamente loco y perderte. En su momento esas películas tuvieron sentido para mi. Si alguien ve esas películas que son demasiado viejas, no me importa.”
“Soy una buena persona, soy una dulce niña, pero no me molesto por los comentarios y me pongo triste. Es como, ‘soy de Texas, realmente no me importa lo que me tienes que decir. Cualquier cosas que sea!’ Las coas que más duelen son los malos comentarios para mi música. La múscia es mucho más personal para mí que las películas.”



Duff ha co-escrito la mayor parte de su más reciente álbum, Dignity, un record que ha hecho que las ventas de sus albums americanos disminuyan. No es que ella se preocupe. El Tour por su album ha vendido en todo el mundo desde que comenzó en julio.“Con este disco no vendi el mayor número de copias, como he hecho antes, pero he vendido la mayor parte de mi tour para este disco y todo lo que significa para mí. Lo que me importa son mis fans, no lo que alguien quiera escribir o no escribir sobre mi en Rolling Stone.”
“Si me dan el crédito o no, mis fans compran mis discos y agoto mis tours, y eso es lo que hace que mi trabajo valga la pena.


No haber vendido la mayor cantidad de copias como lo hice antes de escribir, pero haber escrito la mayor parte de mi disco, hace que valga la pena.”De hecho, con 15 años de edad, Miles Cyrus ahora tiene la lucrativa TV/musica adolescente que fue una vez propieda de Duff, ella esta en una fase de transición.“Tengo 20 años. Y definitivamente me siento más de mi edad, pero realmente no deseo hacer una película de adolescentes. Quiero hacer cosas que no he hecho antes. Las hice cuando era adolescente.


Me siento afortunada de estar en una posición en la que no necesariamente tengo que hacer cualquier película que venga en mi camino. Puedo escoger y elegir hacer un proyecto porque me gusta.”Duff con algunas de sus siguientes películas deja el mundo de adolescente detrás. War, Inc. Es una oscura sátira politica protagonizada por John Cusack, y ha hecho dos películas independientes, Greta y Safety Glass (so-protagonizada por SDECE Coogan).


“Creo que están super cool. Estaba nerviosa de hacerlas porque pensé: ‘¿Qué van a pensar mis fans?’ son definitivamente más oscuras, tanto que me reto como actriz y por eso las tenia que hacer. Pero estas no han salido todavía, así que tendremos que esperar y ver. Pero estoy feliz de haber optado por trabajar en ellas.”“Un actor quiere complacer a todos.


Eres como un cachorro. Pero todo lo que da dinero en estos días NO es cool. Esperemos que ayuden. Son independientes, asi que probablemente no harán mucho dinero.”Duff puede crecer en el cine, pero ella esta consciente de que madurar demasiado pronto puede ser peligroso para su carrera.“Yo definitivamente tomo la mayoría de las decisiones ahora.


No creo que lo sepan todos, tengo gente a mi alrededor desde hace mucho tiempo, pero no forzan las cosas sobre mí. Pero hay también un negocio a mi lado que recibe, si no hago algo también esa gente no tendría nada.”“A lo largo de mi carrera he tenido pequeños pasos para conseguir mayores, crecer, ser más madura. He tenido que tratar con muchas cosas desde que era joven.


Siempre he sido un poco más madura de lo que las personas piensan cuando me miran a mi o a mi trabajo. Lo acepto, y entendiendo. Pero voy a ser vieja por más tiempo de lo que soy joven, así que no estoy en ninguna carrera por tratar hacer chocar a la gente.”
Credito: OnlyHilary

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.