lunes, 4 de febrero de 2008

Hilary duff ha sido la artista de Hollywood records que mas le han sido cancelados proyectos (Singles y videos) y Hilary duff Venezuela te la amplia


Les haremos una breve reseña de los albumes de Hilary duff y a medida que hablemos de ellos, les diremos que singles o videos dejaron de lanzarse. Hilary duff comenzo formalmente su carrera musical en el 2003, con la salida de su primer album de estudio "Metamorphosis" (se habla de formalmente porque ya habia grabado para lizzie Mcguire y disney chanel otras canciones, y habia hecho un album de navidad).

Este 1er disco es lanzado el 26 de Agosto del 2003, debutando en la posicion numero 2 de la cartelera Billboard, subiendo la semana siguiente al numero 1.Del disco se desprendieron los sencillos: Why not (Promo de la pelicula Lizzie Mc guire estrella pop y del disco), So yesterday, come clean y Litle voice que solo fue lanzado en Usa y Canada como sencillo de radio. Ese sencillo estaba destinado a ser un video, pero "live" es decir en vivo, e iba ser lanzado para Australia, posiblemente Europa y Canada pero fue cancelado,al igual que la siguiente cancion. "Where Did I Go Right? " que estaba planeado para invierno y el video reflejaba la lucha de un noviazgo que se enfrenta a diferentes obstaculos pero de igual forma quedo cancelado debido a la aproximacion del lanzamiento del soundtrack de la pelicula "A cinderella story" para la cual escogieron el sencillo de "Our lips are sealed" cancion cantada junto a su hermana.


Cabe descatar que su primer disco vendio mas de 5,8 millones de copias alrededor del mundo.El segundo disco de estudio de la famosa estrella pop Hilary duff, llamado con su mismo nombre "Hilary duff" y fue lanzado el 28 de Septiembre del 2004.El unico sencillo para todo el mundo fue "Fly" una cancion madura que segun nuestra Hilary es una canción que va dirigida a todas aquellas personas que tienen miedo a abrirse y demostrar lo que llevan dentro, porque sienten temor a las cosas que otra persona pueda decir, es una canción que eleva el autoestima y te da confianza en ti mismo.La cancion Someone's Watching over me fue lanzado como single radio en algunos paises del mundo. La cancion "Weird" fue lanzado como single en España, y tenian planeado lanzar un video "en vivo" de la cancion pero el video fue cancelado ya que Hollywood records habia planeado otro disco nuevo.


Nota exclusiva de Hilary Duff Venezuela http://www.hilaryd-ve.blogspot.com/

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.