I Won’t Die In A Good Day (en español No Moriré En Un Buen Día) es el nombre del futuro cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense Hilary Duff, el cual comenzará a grabarse a principios de 2011. Esto fue confirmado por un contacto de la nueva disquera de Duff, RCA Records.
Antecedentes
Duff dio una entrevista en Colombia durante su visita a este país para promocionar su campaña Blessings in a Backpack, donde dijo: – “Extraño las giras. Creo que pronto regresaré con un nuevo CD, aunque no esperen algo parecido a Dignity, pues aunque me gusta el electropop, siento que no favoreció mucho en mi último disco. Creo que volveré al estilo Pop Rock que mantuve en 2004 con mi disco homónimo”.
Meses después, durante el estreno de una de sus películas, volvió a dar una entrevista donde nuevamente comentó que pronto volvería al estudio de grabación.
Sin embargo, Duff aún tenía algunos proyectos pendientes, además de darse un tiempo en su vida personal. Fue hasta el mes de agosto de 2010 cuando Hilary contrajo nupcias con el jugador de hockey Mike Comrie. Y aunque los seguidores de la cantante “perdieron las esperanzas” de un nuevo CD, finalmente se confirmó el día 1 de Septiembre que Duff firmó un contrato con RCA Records.
Canciones confirmadas/registradas
Mucho se especuló sobre una lista de canciones falsas que integrarían el álbum A Dramatic Life, pero Duff ha registrado a su nombre algunas canciones, las cuales se rumora que conformarán este nuevo proyecto. La siguiente lista muestra las canciones registradas hasta el momento:
“Self-Control”
“Don’t Look Back”
“Never Give Up”
“Twisted”
“I Won’t Die In A Good Day”
“Look Outside”
“Alienation”
“Leave Me (I’m To Far Gone)”
“Shame On You”
“Echo”
“(I Didn’t Want To) Hurt You”
“Got Ya”
“Sanity”
“Blasphemy”
“Focus On Me”
Además, en 2009 Duff comentó que haría todo lo posible por que su canción Holiday tuviera un video musical para agradecer el apoyo de sus fans. Además expersó su interés en grabar unos covers: uno sería la canción “Love Is a Battlefield” (originalmente cantada por Pat Benatar, y que Duff interpretó en 2007 durante su Dignity Tour) y “I Love Rock N’ Roll (esto se dio después de escuchar a Miley Cyrus en una de sus interpretaciones y, además, no se descarta la idea de un posible dueto para promocionar esta nueva versión). De manera que si esto fuese cierto, los “Bonus Tracks” del CD serían:
“Holiday“
“Love Is A Battlefield”
“I Love Rock N’ Roll” (con la colaboración de Miley Cyrus)
Se esperan más confirmaciones por parte de Duff y RCA Records en los próximos días.
Fuente: HilaryFusion.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario