lunes, 6 de septiembre de 2010

Rumores sobre nuevo album para 2011:

Hola chicos esta noticia les alegrara mucho, por mas que insistimos a morir a protestar de que Hilary vueva a la musica, pues el sueño se ha hecho REALIDAD o sea un RUMOR ! segun Wikipedia hay un NUEVO ALBUM para este 2011 que se titula I Won’t Die In A Good Day (No Moriré En Un Buen Día)

I Won’t Die In A Good Day (en español No Moriré En Un Buen Día) es el nombre del futuro cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense Hilary Duff, el cual comenzará a grabarse a principios de 2011. Esto fue confirmado por un contacto de la nueva disquera de Duff, RCA Records.

Antecedentes

Pese a que en 2009 corrió un fuerte rumor del regreso de Duff a la música con un material titulado A Dramatic Life bajo el sello independiente Armhest Records, esto nunca se concretó y es hasta 2010 cuando se confirma que Hilary entrará al estudio en 2011.

Duff dio una entrevista en Colombia durante su visita a este país para promocionar su campaña Blessings in a Backpack, donde dijo: – “Extraño las giras. Creo que pronto regresaré con un nuevo CD, aunque no esperen algo parecido a Dignity, pues aunque me gusta el electropop, siento que no favoreció mucho en mi último disco. Creo que volveré al estilo Pop Rock que mantuve en 2004 con mi disco homónimo”.

Meses después, durante el estreno de una de sus películas, volvió a dar una entrevista donde nuevamente comentó que pronto volvería al estudio de grabación.

Sin embargo, Duff aún tenía algunos proyectos pendientes, además de darse un tiempo en su vida personal. Fue hasta el mes de agosto de 2010 cuando Hilary contrajo nupcias con el jugador de hockey Mike Comrie. Y aunque los seguidores de la cantante “perdieron las esperanzas” de un nuevo CD, finalmente se confirmó el día 1 de Septiembre que Duff firmó un contrato con RCA Records.

Canciones confirmadas/registradas
Mucho se especuló sobre una lista de canciones falsas que integrarían el álbum A Dramatic Life, pero Duff ha registrado a su nombre algunas canciones, las cuales se rumora que conformarán este nuevo proyecto. La siguiente lista muestra las canciones registradas hasta el momento:

“Self-Control”
“Don’t Look Back”
“Never Give Up”
“Twisted”
“I Won’t Die In A Good Day”
“Look Outside”
“Alienation”
“Leave Me (I’m To Far Gone)”
“Shame On You”
“Echo”
“(I Didn’t Want To) Hurt You”
“Got Ya”
“Sanity”
“Blasphemy”
“Focus On Me”


Además, en 2009 Duff comentó que haría todo lo posible por que su canción Holiday tuviera un video musical para agradecer el apoyo de sus fans. Además expersó su interés en grabar unos covers: uno sería la canción “Love Is a Battlefield” (originalmente cantada por Pat Benatar, y que Duff interpretó en 2007 durante su Dignity Tour) y “I Love Rock N’ Roll (esto se dio después de escuchar a Miley Cyrus en una de sus interpretaciones y, además, no se descarta la idea de un posible dueto para promocionar esta nueva versión). De manera que si esto fuese cierto, los “Bonus Tracks” del CD serían:

“Holiday“
“Love Is A Battlefield”
“I Love Rock N’ Roll” (con la colaboración de Miley Cyrus)
Se esperan más confirmaciones por parte de Duff y RCA Records en los próximos días.


Fuente: HilaryFusion.org.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.